“Fabulosas Vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Clarion Copan Ruinas

Añadiste el Clarion Copan Ruinas a tu lista de perfiles guardados
Clarion Copan Ruinas
3.0 de 5 Hotel   |   a 2 kms del Parque Arqueologico Copan Ruinas | Copan Ruinas, Copan, Copán 504, Honduras (Previamente Hotel Posada Real de Copan)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 21 hoteles en Copán
Comayagua, Honduras
“Fabulosas Vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Todo lo necesario en un solo lugar. Nuestro cuarto amplio, limpio y muy confortable, me encanto el jacuzzi en el área de la piscina, asi como las áreas verdes y el sendero.... después de un día de paseo nada mejor que relajarse en un ambiente tranquilo y muy confortable, la comida exquisita y muy buen precio. Pero más allá de todos estos atractivos, algo que hizo que nos sintiéramos especialmente a gusto en HOTEL CLARION fue la calidez y la excelente atención del personal del hotel, a quienes les quedamos inmensamente agradecidos, ya que siempre estuvieron muy atentos a nuestras peticiones.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Clarioncopan, Gerente en Clarion Copan Ruinas, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Buen Día Estimada Srta. Velasquez

Reciba un cordial saludo, gracias por su valioso comentario nos complace saber que su estadía con nosotros fue placentera. Sus palabras nos hacen saber que nuestro esfuerzo de cada día vale la pena y eso nos hace muy felices. Gracias nuevamente por su comentario. Fue un placer atenderle, esperamos vuelva pronto.

Saludos Cordiales

Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

En general buen hotel, la piscina es pequeña pero suficiente para jugar con los niños. La comida deliciosa, aunque me parece que es un poco cara sin embargo lo que se ofrece en la carta de la piscina es más barato que en el restaurante.

La limpieza regular, encontramos pelos en la bañera!! Las instalaciones del baño/ducha se veían un poco viejas/ oxidadas pero funcionales. Nos faltaba una toalla a pesar de que la habitación era triple.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación con A/C mini-split, todavía tienen con el tipo ventana (es demasiado ruidoso y...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Buen Día Estimado Huésped

Gracias por su valioso comentario, tomaremos en cuenta su opinión. Gracias a su opinión mejoramos cada día mas.

Estaremos muy felices de tenerle nuevamente con nosotros. Fue un placer atenderle.

Saludos
San Pedro Sula, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Todo lo necesario reunido en un solo lugar,atencion de primera-excelente ,buena comida .En lo personal las habitaciones nitidas y muy confortables todo acondicionado para pasar unas vacaciones en familia para recordar. Canchas de juegos y una excelente vista-mirador que hacen del hotel Clarion Copan Ruinas un lugar para regresar porsupuesto y para recomendar tambien.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Clarioncopan, Gerente en Clarion Copan Ruinas, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Buen Dia Estimada Tania

Gracias por su valioso comentario. Sus palabras nos llenan de satisfacción ya que cumplimos con sus expectativas. Esperamos vuelva pronto. Fue un verdadero placer atenderle.

Feliz Dia
Saludos desde Copan
San Pedro Sula, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Mi lugar favorito para relajarme, un Hotel con calidad en todos los sentidos, excelente atención, muy buena comida y todo con mucha higiene, se los recomiendo como el mejor lugar de todo Copan Ruinas para una estadía inolvidable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Buen Dia Estimada Ana

Reciba un cordial saludo, muchas gracias por su valioso comentario. Nos alegra poder saber que su experiencia con nosotros fue excelente. Fue un placer atenderle. Esperamos vuelva pronto.

Saludos Cordiales
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Muy buen hotel.bonita área verde,buena atención,muy limpio y cómodo buen precio muy acogedor ,buena comida,habitaciones cómodas,un buen lugar para descanso y unas buenas vacaciones en familia recomiendo el hotel,esta cerca del parque arqueológico ,

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Clarioncopan, Gerente en Clarion Copan Ruinas, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Buen Día estimado Huésped

Estamos muy agradecidos por su valioso comentario, sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos ayuda a mejorar cada día mas. Estamos muy contentos de saber que disfruto de su estadía con nosotros. Esperamos vuelva pronto. Fue un placer atenderle.

Feliz Día
Saludos

¿Has estado en Clarion Copan Ruinas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clarion Copan Ruinas

Dirección: a 2 kms del Parque Arqueologico Copan Ruinas | Copan Ruinas, Copan, Copán 504, Honduras (Previamente Hotel Posada Real de Copan)
Ubicación: Honduras > Copan Department > Copán
N.°1 de hoteles de negocios en Copán
N.°2 de hoteles para familias en Copán
N.°3 de hoteles románticos en Copán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 144 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Clarion Copan Ruinas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Clarion Copan Ruinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Clarion Copan Ruinas
Clarion Copan Ruinas Hotel Copan

Si es el propietario o director del Clarion Copan Ruinas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.