“Hermoso destino!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Clarion Copan Ruinas

Añadiste Clarion Copan Ruinas a tu lista de perfiles guardados
Clarion Copan Ruinas
3.0 de 5 Hotel   |   a 2 kms del Parque Arqueologico Copan Ruinas | Copan Ruinas, Copan, Copán 504, Honduras (Previamente Hotel Posada Real de Copan)   |
Ocupa el puesto n.º5 de 21 hoteles en Copán
Tegucigalpa, Honduras
“Hermoso destino!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Copan uno de mis lugares favoritos de Honduras, viajar a Copan siempre sera maravilloso el ambiente, las personas amables y atentas, la visita a las ruinas, la oportunidad de conocer los lugares mas emblemáticos de Copan, ahí se encuentra lo necesario para disfrutar, el hotel excelente muy confortable, el lugar perfecto para descansar y relajarse, espero volver a tener la oportunidad de visitar este hermoso lugar de Honduras

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones al final de las esquinas del hotel tienen mejor vista
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Clarioncopan, Gerente en Clarion Copan Ruinas, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Buenas Tardes Estimada Ruth

Gracias por su valioso comentario. Que alegría saber que su estadía con nosotros fue placentera. Para nosotros siempre es un placer atenderle. Esperamos vuelva pronto. Y que en su próxima visita pueda disfrutar nuevamente de su estadía.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Más que un hotel es un centro vacacional donde uno se relaja con la paz y belleza ambiental que lo envuelve. Vale la pena vivir la experiencia y compartir esta con la familia y sobre todo su gastronomía que es excelente.

• Se alojó el enero de 2014
Clarioncopan, Gerente en Clarion Copan Ruinas, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Buen Dia Estimado Sr. Zavala

Gracias por tan valioso comentario. Nos alegra saber que su estancia con nosotros fue excelente. Gracias por elegirnos, para nosotros fue un verdadero placer atenderle. Esperamos vuelva pronto.

Wichita, Kansas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Familia de cuatro de viaje por las Ruinas de Copan. Nos gusto el Hotel, bien pacifico aunque un poco retirado de el pueblo. Pero no puedo quejar, el Hotel siempre tuvo disponible transporte de cortesia al pueblo y cualquier otro lugar que se nos ofrecia (sin ningun cargo alguno al menos que quieras dejar propina al conductor).

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Buen Día

Reciba un cordial saludo, gracias por su comentario. Su opinión es muy importante para nosotros. Esperamos que en su próximo viaje a Copan no dude en visitarnos. Fue un placer atenderle.

Comayagua, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Todo lo necesario en un solo lugar. Nuestro cuarto amplio, limpio y muy confortable, me encanto el jacuzzi en el área de la piscina, asi como las áreas verdes y el sendero.... después de un día de paseo nada mejor que relajarse en un ambiente tranquilo y muy confortable, la comida exquisita y muy buen precio. Pero más allá de todos estos atractivos, algo que hizo que nos sintiéramos especialmente a gusto en HOTEL CLARION fue la calidez y la excelente atención del personal del hotel, a quienes les quedamos inmensamente agradecidos, ya que siempre estuvieron muy atentos a nuestras peticiones.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Clarioncopan, Gerente en Clarion Copan Ruinas, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Buen Día Estimada Srta. Velasquez

Reciba un cordial saludo, gracias por su valioso comentario nos complace saber que su estadía con nosotros fue placentera. Sus palabras nos hacen saber que nuestro esfuerzo de cada día vale la pena y eso nos hace muy felices. Gracias nuevamente por su comentario. Fue un placer atenderle, esperamos vuelva pronto.

Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

En general buen hotel, la piscina es pequeña pero suficiente para jugar con los niños. La comida deliciosa, aunque me parece que es un poco cara sin embargo lo que se ofrece en la carta de la piscina es más barato que en el restaurante.

La limpieza regular, encontramos pelos en la bañera!! Las instalaciones del baño/ducha se veían un poco viejas/ oxidadas pero funcionales. Nos faltaba una toalla a pesar de que la habitación era triple.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación con A/C mini-split, todavía tienen con el tipo ventana (es demasiado ruidoso y...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Buen Día Estimado Huésped

Gracias por su valioso comentario, tomaremos en cuenta su opinión. Gracias a su opinión mejoramos cada día mas.

Estaremos muy felices de tenerle nuevamente con nosotros. Fue un placer atenderle.

Saludos

¿Has estado en Clarion Copan Ruinas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clarion Copan Ruinas

Dirección: a 2 kms del Parque Arqueologico Copan Ruinas | Copan Ruinas, Copan, Copán 504, Honduras (Previamente Hotel Posada Real de Copan)
Ubicación: Honduras > Copan Department > Copán
N.°1 de hoteles de negocios en Copán
N.°2 de hoteles para familias en Copán
N.°4 de hoteles románticos en Copán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 159 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Clarion Copan Ruinas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Clarion Copan Ruinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Clarion Copan Ruinas
Clarion Copan Ruinas Hotel Copan

Si es el propietario o director del Clarion Copan Ruinas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.