“Calificación "EXCELENTE" en todos los servicios” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Clarion Copan Ruinas

Añadiste Clarion Copan Ruinas a tu lista de perfiles guardados
Clarion Copan Ruinas
3.0 de 5 Hotel   |   a 2 kms del Parque Arqueologico Copan Ruinas | Copan Ruinas, Copan, Copán 504, Honduras (Previamente Hotel Posada Real de Copan)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 21 hoteles en Copán
Certificado de Excelencia 2014
San Francisco, California
“Calificación "EXCELENTE" en todos los servicios”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Mi esposo y yo pasamos un excelente fin de semana celebrando nuestro 5to aniversario de bodas. El Hotel Clarion Copán Ruinas es acogedor, tiene un precio competitivo, excelente servicio al cliente, deliciosa comida y ubicación estrategica.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Clarioncopan, Gerente en Clarion Copan Ruinas, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimada Huésped,

Agradecemos mucho que haya escogido la bella ciudad de Copán Ruinas y a Clarion Copan Hotel para celebrar tan bonita fecha. Nos alegra saber que su estadía fue excelente. Para nosotros simpre será un placer atenderles. Les esperamos pronto!

San Pedro Sula, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Es un lugar muy hermoso, su frescura y comodidad te invitan a relajarte, las habitaciones muy bonitas y espaciosas, muy limpio, puedes jugar y correr al aire libre, su comida deliciosa y exquisita, tambien puedes darte un relax en la piscina o el jacuzzi. La atención de su personal es increible, todos son muy educados y amables, te da gusto tratar con personas así. Se pasa el tiempo sin darte cuenta, es muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy cómodas y están rodeadas por vegetación, lo cual es agradable.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Clarioncopan, Gerente en Clarion Copan Ruinas, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimada Liliam,

Gracias por tomar unos minutos de su tiempo y compartir con nosotros y con otros viajeros su experiencia en Clarion Copan Hotel. Para nosotros es muy importante saber que su estadía fue amena. Agradecemos su comentario, nos motiva a seguir brindando servicio y calidad. Le esperamos pronto.

Saludos desde Copan Ruinas!
Tegucigalpa, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Asi fue el servicio que recibimos en el Hotel Clarion Copan Ruinas. Ademàs de lo bello del hotel, sus habitaciones, limpieza y atenciones del personal que alli labora. Comida exquisita. Sus jardines impresionantes y la vista desde su restaurante apantallante.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Clarioncopan, Gerente en Clarion Copan Ruinas, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimada Luz,

Nos alegra mucho saber que su estadía fue excelente. Agradecemos el tiempo que tomó para compartir con otros viajerosy con nosotros su opinión sobre Clarion Copan Hotel. Es un placer servirle. Esperamos regrese pronto para que nuevamente disfrute la bella ciudad de Copán Ruinas y de los servicios que Clarion Copan ofrece.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Seleccionamos este hotel con mi familia por la comodidad y el buen servicio. El personal muy amable. El buen trato no tiene precio. Se los recomiendo. Una buena opcion si vienen a copan de vacaciones. Mi agradecimiento a todo el personal por las atenciones.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Clarioncopan, Gerente en Clarion Copan Ruinas, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado Juan,

Agradecemos el tiempo tomado para escribir sobre su estadía en Clarion Copan Hotel. Nos satisface el saber que usted y su familia disfrutaron sus vacaciones. Su comentario nos motiva a seguir brindando un servicio de excelencia día a día. Esperamos regrese pronto.

Saludos desde Copán Ruinas!
Ciudad de Guatemala, Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Agradecemos la atención y excelente servicio al cliente en cada visita.
Por lo que no dudamos en invitarlos a que conozcan éste bonito hotel.

De los servicios que ofrecen el único que deben mejorar es el gimnasio.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Clarioncopan, Gerente en Clarion Copan Ruinas, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos mucho su opinión y tomaremos en cuenta su sugerencia resperto al gimnasio. Nos alegra mucho que haya disfrutado su estadía en Clarion Copan Hotel. Esperamos contar con su grata presencia nuevamente.

¿Has estado en Clarion Copan Ruinas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clarion Copan Ruinas

Dirección: a 2 kms del Parque Arqueologico Copan Ruinas | Copan Ruinas, Copan, Copán 504, Honduras (Previamente Hotel Posada Real de Copan)
Ubicación: Honduras > Copan Department > Copán
N.°1 de hoteles de negocios en Copán
N.°2 de hoteles para familias en Copán
N.°5 de hoteles románticos en Copán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 125 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Clarion Copan Ruinas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Clarion Copan Ruinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Clarion Copan Ruinas
Clarion Copan Ruinas Hotel Copan

Si es el propietario o director del Clarion Copan Ruinas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.