“Una estadía casi perfecta” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Clarion Copan Ruinas

Añadiste Clarion Copan Ruinas a tu lista de perfiles guardados
Clarion Copan Ruinas
3.0 de 5 Hotel   |   a 2 kms del Parque Arqueologico Copan Ruinas | Copan Ruinas, Copan, Copán 504, Honduras (Previamente Hotel Posada Real de Copan)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 22 hoteles en Copán
“Una estadía casi perfecta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Con mi familia quisimos pasar unos dias de vacaciones tranquilas y en un ambiente de montaña y este hotel te brinda esa paz que no se consigue en la ciudad, su personal es muy amigable, su servico es excelente, su comida muy Hondureña ( tortillitas de maiz recien hechas y su cafecito de montaña) y su ubicacion hace que pases unas noches increibles disfrutando de noches estrelladas que son tan relajantes, soy de Tegucigalpa, Honduras

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Clarioncopan, Gerente en Clarion Copan Ruinas, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Querido Franklyn,

Nos satisface muchísimo que su experiencia y la de su familia haya sido placentera. Agradecemos el tiempo que dedicó para escribir sobre Clarion Copan Hotel. Definitivamente el café de occidente y las torillas de maíz son delicias catrachas que no se deben dejar de disfrutar por lo que le invitamos que regrese a deleitarse con esos exquisitos sabores. Saludos cordiales desde Copán Ruinas!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Me pareció un sitio en calma, ambiente muy natural, me gusto mucho la caminata por los senderos del hotel y por supuesto la visita a las Ruinas de Rastrojon que es plus que el Hotel las tenga muy cercanas.

Las habitaciones son muy confortables, y la comida exquisita.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Clarioncopan, Gerente en Clarion Copan Ruinas, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Querida Jessica,

Nos complace saber que tuvo un relajante tiempo en su estadía en Clarion Copan y agradecemos los minutos que ha dedicado para compartirlo con nosotros y con el resto de viajeros. Rastrojón definitivamente es una joya arqueológica sobre la cual debemos conocer. Nos alegra que hayan podido visitarlo. Les esperamos en una proxima visita! Saludos desde Copán Ruinas!
Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Recién pasé una semana en Copán Ruinas en el Hotel Clarion, excelente servicio, comida e instalaciones. Su personal súper amable y siempre presto a atender y brindar información. Recomiendo 100% este precioso hotel. Tienen un transporte gratuito al Centro del pueblo o las ruinas al hotel y viceversa.

Consejo sobre las habitaciones: Ni lo piense más, escoja Clarion, la pasarás de lo mejor!
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Clarioncopan, Gerente en Clarion Copan Ruinas, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimado Edwin,

Agradecemos mucho su comentario ya que nos motiva a seguir brindando el servicio y calidad que nuestros huespedes merecen. Nos alegra que su estadía haya sido placentera. Le invitamos a regresar pronto, es un placer atenderle. Saludos desde Copán Ruinas!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Soy de Barcelona, España y en mi paso xHonduras se hizo una visita a Copan donde nos alojamos en Hotel Clarion Copan R y si tengo de nuevo la oportunidad de viajar a magnifico pais como es Honduras, pasare x Hotel Clarion Copan R de nuevo dl cual quede maravillada x sus jardines, trato tan correcto al cliente x su buen servicio e instalaciones geniales.x su cercania a las Ruinas y pueblo de Copan.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Clarioncopan, Gerente en Clarion Copan Ruinas, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimada Carmen,

Nos alegra mucho que haya disfrutado de su estadía en Clarion Copan Hotel. Siempre será para nosotros un placer servirle. Esperamos tenerla pronto aquí. Saludos desde Copán Ruinas!
San Francisco, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Mi esposo y yo pasamos un excelente fin de semana celebrando nuestro 5to aniversario de bodas. El Hotel Clarion Copán Ruinas es acogedor, tiene un precio competitivo, excelente servicio al cliente, deliciosa comida y ubicación estrategica.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Clarioncopan, Gerente en Clarion Copan Ruinas, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimada Huésped,

Agradecemos mucho que haya escogido la bella ciudad de Copán Ruinas y a Clarion Copan Hotel para celebrar tan bonita fecha. Nos alegra saber que su estadía fue excelente. Para nosotros simpre será un placer atenderles. Les esperamos pronto!

Saludos cordiales!

¿Has estado en Clarion Copan Ruinas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clarion Copan Ruinas

Dirección: a 2 kms del Parque Arqueologico Copan Ruinas | Copan Ruinas, Copan, Copán 504, Honduras (Previamente Hotel Posada Real de Copan)
Ubicación: Honduras > Copan Department > Copán
N.°1 de hoteles de negocios en Copán
N.°2 de hoteles para familias en Copán
N.°5 de hoteles románticos en Copán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Clarion Copan Ruinas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Clarion Copan Ruinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Clarion Copan Ruinas
Clarion Copan Ruinas Hotel Copan

Si es el propietario o director del Clarion Copan Ruinas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.