“Perfecto para relajarte.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda San Lucas

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Copán
Hacienda San Lucas
Ocupa el puesto n.º3 de 22 hoteles en Copán
Gainesville, Florida
“Perfecto para relajarte.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Hacienda de San Lucas es un lugar que te permite desconectar de tus haceres y de tus problemas y donde podrás disfrutar de las personas que te acompañen, conectar con la naturaleza, comer comida deliciosa, y aprender mas de la cultura Maya. La habitación es simple, pero perfecta para poder descansar y olvidarte del mundo. La hacienda te transmite un ambiente de serenidad. Las vistas hacia el valle y las Ruinas de Copan no tienen precio. El personal te hace sentir como parte de la familia.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Un lugar increíble, mágico, lleno de tradición y encanto Maya. en el mismo corazón de Copán. super recomendado. Flavia es un amor, el lugar arqueológico de "los sapos" es muy interesante y está dentro del predio de la Hacienda. Gaia es un espacio idealpara encontrar la paz. super recomendado.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
World
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Hacienda San Lucas es el lugar perfecto para retirarse del mundanal ruido. Por años me ha encantado su comida, pero fue la primera vez que me hospedé en la Hacienda. La habitación es cálida y sencilla, sin las distracciones de ruido de televisor ni música, nada que recuerde el moderno vivir. Es un regreso a la vida de hacienda de los inicios del siglo pasado, con las comodidades básicas (agua caliente, wifi en el comedor) y las comidas hechas como lo hacían entonces, con paciencia y amor.

La meta de mi vacación fue de bajar la velocidad de mi vida para poder pensar, relajarme y meditar. Hacienda San Lucas fue el lugar perfecto. Mimada con trato cálido, comida de primera - no tuve ni siquiera que decidir que comer, ellos lo decidieron por mi, ¡perfecto!), coctéles excelentes, vistas espectaculares, ruido de los grillos por la tarde y el canto de los pájaros por la mañana, regresé restaurada y fresca.

HSL no es para todos. Si busca alta tecnología, variedad en el menú, timbres del teléfonos interrumpiendo el silencio, ir y venir del personal, bullicio de niños jugando el playstation, no se lo recomiendo. Pero si quiere alejarse del ruido de la ciudad y de lo agitado del diario vivir para gozar la experiencia de una hacienda, este es el paraíso.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son bien ventiladas, personalmente prefiero las nuevas por su silencio. Tienen vent...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
San Salvador, El Salvador
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2013

En nuestro ultimo día de nuestra visita a Copán, decidimos visitar la Hacienda San Lucas, lugar muy bonito, lleno de paz y tranquilidad con personal muy amable, excelente vista. Para almorzar solo había un plato disponible, tamales con frijoles. Cuando nos dieron la cuenta estábamos en shock: dos almuerzos por $20 dolares, sinceramente son los tamales mas caros que hemos comido en nuestra vida; así que si visitan este lugar tienen que tener muy buen presupuesto, sobre todo si usan el servicio de hotel, por los precios ridículos de este lugar. También, su vehículo debe estar en muy buenas condiciones ya que el camino es un poco difícil (no hay calle sino camino empedrado) y hay una parte donde la calle esta hundida al borde de un precipicio, mucho cuidado.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
San Salvador, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

HSL es un viaje en el tiempo, cuando todo era mas sencillo y las personas eran amables y te trataban con respeto. La naturaleza está alli en toda su plenitud, las plantas, el rio, los perros son increíbles, hasta ellos destilan paz y amor. Me encanta, quisiera regresar todos los fines de semana. Flavia, la dueña y su equipo son personas super agradables y carismáticas.
Si buscas un lugar lleno de comodidades tecnológicas, con horarios estrictos de check in- check out, y con todas las características de un hotel ultramoderno o de negocios... no te quedes aqui.
Si buscas paz, contacto con la naturaleza, una noche con el mejor sueño de tu vida, comida gourmet con ingredientes maya, atardeceres de ensueño, romance al máximo en las habitaciones y amor en cada detalle, quédate!!! Te aseguro lo amarás tanto como yo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hacienda San Lucas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda San Lucas

Dirección: Hacienda San Lucas, Copán, Honduras
Ubicación: Honduras > Copan Department > Copán
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles románticos en Copán
N.°7 de hoteles para familias en Copán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 €
Eco-Hacienda San Lucas es una casa centenaria familiar que ofrece una experiencia cultural única y exclusiva en el entorno arqueológico de las Ruinas Mayas de Copan. Se destaca e identifica por su alta calidad y personificación de servicios: reconocido destino culinario, de bodas pequeñas y exclusivas, retiros de yoga/meditación o simplemente un mágico destino para cambiar de dimensión y renovar la energía. ... más   menos
Turismo Honduras
Hotel Hacienda San Lucas
Hacienda San Lucas Hotel Copan

Si es el propietario o director del Hacienda San Lucas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.