“Excelente hotel!! lo mejor de Copán Ruinas!!” 5 de 5 estrellas

Hotel Camino Maya
3.5 de 5 Hotel   |   Barrio el Centro | Copán Ruinas, Copán, Honduras   |
Ocupa el puesto n.º7 de 21 hoteles en Copán
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Excelente hotel!! lo mejor de Copán Ruinas!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Estuve 3 noches en este bello hotel para visitar el Sitio Arqueológico de Copán y el parque Macaw Mountain, con la intención de que la estadía fuera lo más placentera posible y fue la mejor decisión que pude haber tomado. Se los recomiendo a todos los visitantes, en especial extranjeros que buscamos descansar después de las grandes caminatas de este tipo de exploración, o que, como en mi caso, buscamos un momento y lugar para ejercitar la creatividad y la sensibilidad artística.
Desde la entrada, el amable y sonriente personal da la bienvenida de tal forma que te sientes como llegando a visitar a viejos amigos. En el interior, una construcción exótica pero agradablmente curiosa, ya que hay estrechos pasillos que no hacen más que hacerte sentir en un lugar fuera de lo común. Las instalaciones limpias, acogedoras, rodeadas de follajes y detalles de su cultura, todos muy bellos; cuadros, pequeñas esculturas, todo muy bien decorado.
Las habitaciones son ideales, elegantes sin caer en lujos innecesarios. Muy limpias y frescas.
Tienen una decoración muy esmerada, ventilador y aire acondicionado, lo cual es perfecto por si te cansas del zumbido del motor y solo quieres refrescar el ambiente. Todos los servicios ideales. Es importante mencionar que no había ni un solo mosquito o zancudo a pesar del clima!! Eso es agradecible.
El cálido personal del hotel incluso me recomendó a un mototaxista, de modo que mi transporte hacia el sitio arquelógico fuera más seguro y confiable. Eso es un gran valor agregado para el turista.
El precio del hotel es una justa relación a la calidad de su servicio.
Quizá de lo mejor es la ubicación, ya que, aunque hay otros hoteles cercanos a las esquinas de las plaza central, éste está precisamente en el vértice de las 2 calles más vivas de la comunidad, sobre la calle donde puedes caminar con toda tranquilidad para conocer y comprar artesanías hasta llegada la noche y de igual forma, sobre la otra calle se instalan las ventas de comida tradicional, especialmente las deliciosas baleadas.
A pesar de ese movimiento de la calle, dentro del hotel hay silencio y paz. Supongo que eso depende de la ahbitación, ya que hay algunas con vista a la calle y otras no, pero será cuestión de ver opciones.
El personal del restaurant no es muy cálido pero es eficiente. Sus precios son altos pero la comida es deliciosa. Solo deberían sonreir un poco más :D
En conclusión, recomiendo este hotel ampliamente.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

69 personas han opinado sobre este hotel

Tegucigalpa, Francisco Morazan, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

me hospede en el hotel por recomendacion de unos amigos y sinceramente se los recomiendo a todos, ya que es un fantastico hotel, excelente ubicacion ya que esta fte al parque central y museo, sirven una comida deliciosa, por eso felicito al personal que ahi labora sigan asi ya que la mejor publicidad es la que se transmite de boca en boca, y creanme yo les hare muy buena publicidad.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
San Pedro Sula, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

Estuvimos una noche alojados en este Hotel mientras visitamos las Ruinas de Copán.
Se ubica esquina opuesta al parque central. Tienen un parqueo a cuadra y media del hotel, que es seguro y mantienen con llave.
Considero que tiene una de las mejores ubicaciones, pues estando ahí pudimos ir caminando durante la noche para buscar un lugar para comer (si, Copán Ruinas es un lugar muy seguro para caminar durante el día y la noche).
La habitación era pequeña, pero acogedora y con todo lo necesario: agua caliente, agua embotellada, pantalla plana con cable, dos camas, secadora de cabello y un closet amplio. Nos gustó mucho la decoración y los colores que la hacían todavía más agradable. También estaba muy limpia!!
No tienen piscina en el lugar, pero nos dieron un ticket para accesar a un centro de recreación con piscina que está a 4 cuadras (recomiendo tomar una mototaxi).
He leído opiniones que dicen que es muy ruidoso, pero al contrario, para mi estuvo bastante silencioso, a pesar de estar en pleno centro del pueblo.
En general, nos gustó mucho. Hay bastantes actividades por hacer en Copán Ruinas y creo que lo mejor es quedarse 2 noches para poder hacer un poco de todo.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2012

ingresamos al hotel recepcion muy atentos la habitacion pequena para un estandar hotelero pero el problema que tuvimos fue la cantidad de estudiantes que andaban en excursion y dentro de las instalaciones eran un desastre mucho escandalo y no dejaban dormir cuando nos quejamos con el encargado nos indico que eran jovenes y no se podia controlar eso fue el unico inconveniente lo demas todo bien pero no creo que volvere a hospedarme

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Tegucigalpa, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2011

Me encanto el hotel, ya lo había visitado en años anteriores y desde entonces ha sido excelente y mas ahora que esta remodelado. Las habitaciones son muy buenas tienen todo lo necesario para pasar varios días muy cómodos.

Esta muy bien ubicado cerca del parque, donde se puede encontrar mucho comercio local, ademas de restaurantes y bares muy cercanos. La comida del restaurante es deliciosa y accesible, les recomiendo las hamburguesas!!! La atención del personal es es de lo mejor, son muy amables y accesibles, siempre dispuestos a ayudar en cualquier consulta que se les hiciera. Así que si visitan Copán Ruinas, no duden en visitarlo.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Camino Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Camino Maya

Dirección: Barrio el Centro | Copán Ruinas, Copán, Honduras
Ubicación: Honduras > Copan Department > Copán
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 21 hoteles en Copán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 57 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Camino Maya 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, HostelWorld, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Camino Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Camino Maya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.