“muy acogedor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Casa Rosada

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Copán
La Casa Rosada
Añadiste La Casa Rosada a tu lista de perfiles guardados
Barrio El Centro | Copan Ruinas, Copán, Honduras   |
Ocupa el puesto n.º9 de 22 hostales y pensiones en Copán
Tegucigalpa, Honduras
“muy acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Yo iba esceptica, pero cuando llegamos, es muy acogedor. Fuimos en nuestra mini luna de miel, el servicio estupendo

La chica de recepcion ayudo a mi esposo a soreprenderme con una cena romantica solo para nosotros 2 en el comedor... mientras cenabamos, nos decoraron el cuarto como en la foto, petalos en la cama en forma de corazon

Los cuartos cuentan con aire acondicionado, televisor con cable, y velas.

Nuestra habitacion contaba con baño a vapor en la misma ducha y podias poner musica q escuchabas dentro del baño... muy relajante

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

De negocios
Ciudad de México, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

En lo personal adoro los hoteles boutique con su personalidad y su estilo. Casa Rosada cumplió mis expectativas: es un lugar único, con un gran cuidado de los detalles. La tranquilidad, la serenidad y la paz son las características distintivas de este lugar en donde te puedes olvidar fácilmente del ruido y del ajetreo cotidiano. Cuenta con solo 5 habitaciones con bastante personalidad y charme, muy pero muy silenciosas lo que ayuda al descanso. Destacable el baño de vapor, ideal después de un día de visitas las ruinas.
El personal es muy amable y atento: nos ayudaron a organizar el transfer desde y hacia el aeropuerto y nuestras excursiones en la zona, incluyendo un viaje en tuk-tuk a las termas de Agua Caliente (pedir por Carlos, muy buen chofer). El desayuno es bastante sabroso y servido en el jardín: perfecto!
Un solo detalle que no afecta en nada la calificación y que además, y en lo personal, fue muy apreciado: la conexión internet inalámbrica es mala.
Cabe mencionar que de vez en cuando Copán Ruinas se queda sin luz: el hotel cuenta con un generador - eso sí, bastante ruidoso - así que tampoco eso es un inconveniente.
Casa Rosada es un gran ejemplo de la calidez y la amabilidad de la gente de Honduras: sin duda, después de haber estado en Casa Rosada da gana de regresar a este País.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Tegucigalpa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2012

En nuestro viaje a Copan Ruinas queria un lugar confortable para descansar, y que ademas fuera unico. Y asi fue como encontre La Casa Rosada B&B. Este lugar es unico y especial, desde que uno entra, el ambiente es de tranquilidad, serenidad, uno se olvida de todo el ruido de afuera y se adentra a un lugar en otro mundo. La musica ambiental, el sonido de la fuente de agua, los pajaros en el jardin todo se conjuga en uno solo. El personal sumamente atento, saben muy bien donde se come riquisimo, el desayuno es servido en el jardin, con un cafecito delicioso o un jugo de naranja natural. Las habitaciones son de otro mundo, las camas son un deleite para descansar despues de un dia entero recorriendo el pueblo o el parque arqueologico, disfrutando de la musica ambiental, estan finamente decoradas con muebles de madera... y el baño es otra experiencia inolvidable! Totalmente recomendado, lo unico malo fue que nos quedamos solamente por 3 noches, pero regresaremos por mas!

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones en los pisos superiores, ya que la vista es espectacular!
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Dubái, Emiratos Árabes Unidos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2011

Durante mi estadía de 1 noche y 2 días el pasado Septiembre 21, no tengo nadas mas que decir que fue espectacular todo. El hotel, el staff, la decoración y los mejores puntos los daré ademas de la atención, también al desayuno perfecto servido y puesto en el jardín eso fue increíble!!. La habitación ni se diga de lo mejor ... cama grande, limpio, música ambiental, baño con steam sauna incluido y lo mejor el menú de almohadas!!.

Definitivamente lo mejor en Copan .. un bello hotel en una bella ciudad!!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
San Salvador, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2011

creo q es de los mejores hoteles q hay, la honestidad y el servicio es único, en confortable como ninguno y ademas nos brindaron súper buena asesoría con respecto a que lugares visitar y comer, yo volvería por eso y por su baño de vapor¡¡¡

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en La Casa Rosada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa Rosada

Dirección: Barrio El Centro | Copan Ruinas, Copán, Honduras
Ubicación: Honduras > Copan Department > Copán
Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º9 de 22 hostales y pensiones en Copán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 96 €

Si es el propietario o director del La Casa Rosada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.