“Excelentes Detalles y Atención” 5 de 5 estrellas

Omega Tours Eco Jungle Lodge
carretera a Yaruca km 9.5 Rio Cangrejal, La Ceiba ----, Honduras   |
Ocupa el puesto n.º2 de 29 hostales y pensiones en La Ceiba
La Ceiba, Honduras
“Excelentes Detalles y Atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Es uno de los lugares con muchos detalles rústicos de muy buen gusto dan a su decoración un ambiente de calidad, comodida que permite relajarse y pasar un momento agradable, su bar es espectacular ideal para tener una buena conversación en medio de la jungla.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2008

Mi marido y yo nos quedamos 4 noches en Pico Bonito Lodge (5 estrellas) para "regalarnos" después 2 noches en el Omega Lodge. Una vez que nos cambiamos al Omega Lodge, deseamos haber podido quedarnos todo el tiempo allí. Era increíble. Gastamos 100 dólares la noche en el Beauty View Lodge; de madera, con dos dormitorios y suspendido a dos plantas de altura en la copa de los árboles de Honduras. El diseño era muy artístico, natural, pero lujoso. Las vistas son impresionantes. Es una de las mejores ofertas de Honduras; la razón por la que pagamos más del doble por Pico Bonito no la entiendo. A Pico Bonito le faltaba ambiente, la comida era terrible y el servicio mediocre, pero el Omega tenía un ambiente estupendo, agradable y precioso. No obstante recomiendo mucho las casitas privadas; Bamboo lodge y Beauty View, ya que son las que sin duda cuestan 100$ la noche (puede dormir cómoda una familia de 4) y son, con mucha diferencia, mejores que otros alojamientos de los que dispone el campamento.

También recomiendo el rafting y el paseo a caballo de medio día; ¡fabulosos! El único inconveniente es que el propietario, aunque es tranquilo y eso es estupendo a veces, puede llegar a ser también de lo más desorganizado. Un ejemplo de esto; casi no podemos ir a hacer rafting porque él reservó plaza dos veces (es decir, nos querían echar y dejar a un grupo organizado por el gobierno). Afortunadamente seguimos insistiendo hasta que nos dejaron ir, ¡pero no es la mejos de las bienvenidas cuando llegas a tu nuevo alojamiento! A pesar de esto, todavía recomiendo el Omega como el mejor sitio en el que alojarse de la jungla. Nuestro guía de rafting, que era inglés, tenía además mucha experiencia, era profesionaly se preocupaba mucho por la seguridad.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Considera también estos alojamientos en o cerca de La Ceiba

¿Has estado en Omega Tours Eco Jungle Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Omega Tours Eco Jungle Lodge

Dirección: carretera a Yaruca km 9.5 Rio Cangrejal, La Ceiba ----, Honduras
Ubicación: Honduras > Departamento de Atlántida > La Ceiba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 29 hostales y pensiones en La Ceiba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 55 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Omega Tours Eco Jungle Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Omega Jungle Hotel La Ceiba

Si es el propietario o director del Omega Tours Eco Jungle Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.