“"UN PARAISO EN LA SELVA Y EL RIO...UN LUGAR MAGICO"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Villa de Soledad B&B

y 1 sitio más
Añadiste el La Villa de Soledad B&B a tu lista de perfiles guardados
La Villa de Soledad B&B
Km.8 Carretera La Ceiba - Yaruca | Aldea El Naranjo, La Ceiba 31101, Honduras   |
Ocupa el puesto n.º1 de 28 hostales y pensiones en La Ceiba
Buenos Aires
“"UN PARAISO EN LA SELVA Y EL RIO...UN LUGAR MAGICO"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2012

"Un paraiso en la selva y el rio, un lugar magico "
En los primeros dias de febrero fuimos con nuestra sobrina a un lugar que creiamos muy lindo e interesante. Pero al llegar supero totalmente nuestras expectativas, nos encontramos con un "paraiso"... Una construccion amplia, luminosa, con un diseño muy bien pensado, unico...abierto a la naturaleza.
El color ladrillo de sus paredes se destaca en la frondosa vegetacion...sus jardines cuidadosamente cuidados con arboles frutales, plantas florales... Elegidos especialmente para cada lugar ... Los adornos, muebles, ambientes muy bonitos y de muy buen gusto... Las habitaciones calidas y confortables balconean a la amplia galeria de donde cuelgan sus hamacas y en las cuales descansabamos por las tardecitas despues de nuestras caminatas o paseos, escuchando el canto de los pajaros y el agradable sonido de las aguas del rio cangrejal...asi, comodamente esperabamos la cena que nos brindaba soledad, con tanto cariño, esmero y dedicacion ¡riquisima!
Por las noches , despues de degustar las delicias,acompañados de danger, su graciosa y mimosa perrita con la que juli jugaba, nos sentabamos a conversar con soledad , sus hijos y su sobrino ( amables y muy divertidos) de diversos temas , de su hermoso pais, de comidas regionales, de educacion... Y entre recuerdos y risas nos ivamos a descansar...al despertar nos esperaba en la galeria el rico y abundante desayuno ...en ese lugar tan acogedor. John no se encontraba por cuestiones de trabajo...pero por los comentarios de su familia nos quedamos con las ganas de haberlo conocido.
Agradecemos el trato que tuvieron para con nosotros... Nos hicieron sentir como en nuestra casa, su acesoramiento para cuando queriamos conocer o conseguir algo... Pero por sobre todo por su calidez y su calidad humana.
Juli, titi y norberto.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en La Villa de Soledad B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Villa de Soledad B&B

Dirección: Km.8 Carretera La Ceiba - Yaruca | Aldea El Naranjo, La Ceiba 31101, Honduras
Ubicación: Honduras > Departamento de Atlántida > La Ceiba
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 28 hostales y pensiones en La Ceiba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 115 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Villa de Soledad B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del La Villa de Soledad B&B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.