“Fue un gran fin de semana” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Art Deco Beach

y 1 sitio más
Añadiste Art Deco Beach a tu lista de perfiles guardados
Art Deco Beach
Avenida San Isidro | 1st Street, in front of Banco Atlantida., La Ceiba 31101, Honduras   |
Ocupa el puesto n.º18 de 20 hoteles en La Ceiba
Roatan, Honduras
“Fue un gran fin de semana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Pasamos mi novia y yo un fin de semana increible, muy amable y fina atencion del personal de recepcion y el chef nos atendio de maravilla, una habitacion muy bonita con una vista espectacular de la ciudad y de la playa en el 4to piso.
Mencion especial para Marvin de recepcion!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Houston, Texas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Visite en spring brake 2013 con mi novia. Nosotros somos de Colombia y andábamos mochiliando por Honduras. Nuestra tercera parada fue La Ceiba.
Al llegar vimos un oscuro restaurante con un solo cliente masticando su comida. Nos dijeron que si queríamos comer lo hiciéramos de inmediato porque iban a cerrar. Opte por no hacerlo ya que no se veia tan acogedor. Esa noche al destender la cama encontramos una cucaracha entre las sabanas, viva. La vista del mar es excelente sin embargo. Nos dieron el ultimo piso. El hotel parecia estar desolado. La atención de la recepción es pésima. Su aptitud de no importarle nada reflejaba poco interes por atender a sus clientes. Varias preguntas que hice fueron contestadas a medias, o incompletas. Siempre con un aire de poco complacencia.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Miami, Florida, United States
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

El hotel esta ubicado frente al mar pero a su alrededor esta descuidado y hay bastante gente rara,el personal no esta mal,la piscina estaba completamente sucia ,la habitacion bastante bien,el desayuno terriblemente mal,lo peor de todo es que se metieron a nuestra habitacion y nos llevaron $ 200.00 un smartphone,unos lentes y unas lociones,cuando pusimos la queja nadie se intereso en el,asunto se hicieron de la vista gorda y todo quedo en el olvido,es una pena.yo no vuelvo a ese hotel.me da un poco de pena porque algunas de las muchachas que atienden son muy amables aunque otras no.

Consejo sobre las habitaciones: yo creo que hay que tener cuidado con lo que se deja en la habitacion a la hora de salir no hay conf...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2012

Las fotos de su sitio web parecen de un hotel en buen estado y con todas las comodidades. Estuvimos una noche allí en enero, el edificio con muchas mejoras para hacer (humedad, pintura y demás), la zona no parece segura y el restaurante parecía tener poca actividad. El personal estaba muy dispuesto, pero el lugar es muy deficiente. No recomendable para luna de miel!

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
San Pedro Sula, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

Es un buen hotel, mal servicio de alimentación, cocina afuncional para el tipo de gente que llega. Una mirada al mar muy exótica y refrescante, sobre todo si estas en el 5to piso. Si lo recomendaría para parejas, familia y para visita de negocios. El personal es muy atento y disponible a tus requerimientos.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Art Deco Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Art Deco Beach

Dirección: Avenida San Isidro | 1st Street, in front of Banco Atlantida., La Ceiba 31101, Honduras
Ubicación: Honduras > Departamento de Atlántida > La Ceiba
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º18 de 20 hoteles en La Ceiba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 95 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Art Deco Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Art Deco Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.