“Una buena opción” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre La Quinta Hotel

La Quinta Hotel
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en La Ceiba
La Quinta Hotel
Carretera Pavimentada Ppal ( La Ceiba-Tela), La Ceiba, Honduras   |
Ocupa el puesto n.º12 de 20 hoteles en La Ceiba
Tegucigalpa
“Una buena opción”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

Ubicado en una zona comercial importante de la ciudad de La Ceiba, brinda un hospedaje con seguriad. Tiene piscina y estacionamiento. El diseño del hotel hace un poco complicado el acceso a los lugares comunes como el restaurante, en donde la comida necesita mejorar, pero por la ubicación puede encontrar caminando poco muchos sitios donde degustar la comida local.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó solo

30 personas han opinado sobre este hotel

El Salvador
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2007

Estuvimos hospedados en hotel la quinta y dejamos dos maletas una de las cuales la extraviaron y por la cual nos entrego el jefe del hotel una carta en la que se comprometia entregar dinero por haber perdido dicho equipaje y hasta la fecha no cumplieron con lo prometido lo terrible de todo que en dicha maleta iba ropa y nuestros zapatos por lo tanto nos tuvimos que regresar en sandalias, fueron unos irresponsables ya que todavia les pagamos por la estancia y ni siquiera nos reconocieron nada no lo recomendamos

• Me gustó — Nada mas su ubicacion
  • No me gustó — Lo desordenados e irresponsables de perder la maleta
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
Guatemala
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2007

El hotel es muy viejo y los cuartos tenian mal olor y cucarachas sobre las camas, el control de la TV no servia y la gente es muy grocera. Prefiero otras playas del mundo como ciudad del carmen Mexico.

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — Las cucarachas
  • Se alojó el abril de 2007, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Nueva York, estado de Nueva York
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2006

El Hotel La Quinta está bien ubicado en La Ceiba, y ofrece aparcamiento y una pequeña piscina. El restaurante en el lugar tenía comida muy buena y de buen precio, y personal orientado a los niños y atento. Ten cuidado alrededor de la piscina – la losa alrededor de la piscina está bastante resbaladiza y mi hijo de 9 años se resbaló y se golpeó la cabeza. (Afortunadamente se encuentra bien). La habitación estaba limpia pero sólo tenía dos toallas para una familia de cuatro. El aire acondicionado era increíblemente ruidoso, y era nuestra única opción ya que no podías abrir las ventanas. El problema más grande era que en dos ocasiones NO había agua, y cuando había agua disponible, frecuentemente no era agua caliente. Eso fue un gran inconveniente la noche antes de partir, y que habíamos estado nadando en la playa y nos queríamos duchar antes de ir a dormir. En la mañana había sólo un hilito de agua así que nos sentimos algo sucios en nuestro viaje de regreso a casa. Quizás me alojaría de nuevo aquí, pero estaba lejos de ser perfecto.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en La Quinta Hotel? Comparte tu experiencia

Hotel La Quinta La Ceiba
La Quinta Ceiba
La Ceiba La Quinta
La Quinta La Ceiba

Si es el propietario o director del La Quinta Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el La Quinta Hotel a tu lista de perfiles guardados