Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Aceptable pero caro” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre La Quinta Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste el La Quinta Hotel a tu lista de perfiles guardados
La Quinta Hotel
Carretera Pavimentada Ppal ( La Ceiba-Tela), La Ceiba, Honduras   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 20 hoteles en La Ceiba
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
“Aceptable pero caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

En nuestro viaje de Guatemala City a Roatán escogimos este hotel para pasar la noche antes de tomar el ferry de la 9 de la mañana a Roatán, el hotel està bien situado a 10 minutos del embarcadero para el ferry, a 200 metros de un centro comercial grande y a la par de otro centro comercial pequeño con un Burger King y Dunkin donuts. Las habitaciones son muy sencillas, no hay refrigeradora, ni cafetera, solo un televisor pequeño, no incluyen el desayuno, el wi fi solo funciona si uno está en el lobby, no en las habitaciones, podemos decir que por $ 85 obtienes un hotel que cuesta $ 40 en Orlando, no se si los precios son tan elevados en La Ceiba, pero nos pareciò caro para lo que ofrece.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

33 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    4
    11
    14
    0
    4
Ver opiniones para
5
4
5
9
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Tegucigalpa
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

Ubicado en una zona comercial importante de la ciudad de La Ceiba, brinda un hospedaje con seguriad. Tiene piscina y estacionamiento. El diseño del hotel hace un poco complicado el acceso a los lugares comunes como el restaurante, en donde la comida necesita mejorar, pero por la ubicación puede encontrar caminando poco muchos sitios donde degustar la comida local.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
El Salvador
1 opinión
6 votos útiles 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2007

Estuvimos hospedados en hotel la quinta y dejamos dos maletas una de las cuales la extraviaron y por la cual nos entrego el jefe del hotel una carta en la que se comprometia entregar dinero por haber perdido dicho equipaje y hasta la fecha no cumplieron con lo prometido lo terrible de todo que en dicha maleta iba ropa y nuestros zapatos por lo tanto nos tuvimos que regresar en sandalias, fueron unos irresponsables ya que todavia les pagamos por la estancia y ni siquiera nos reconocieron nada no lo recomendamos

  • Me gustó — Nada mas su ubicacion
  • No me gustó — Lo desordenados e irresponsables de perder la maleta
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guatemala
2 opiniones
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2007

El hotel es muy viejo y los cuartos tenian mal olor y cucarachas sobre las camas, el control de la TV no servia y la gente es muy grocera. Prefiero otras playas del mundo como ciudad del carmen Mexico.

  • Me gustó — Nada
  • No me gustó — Las cucarachas
  • Se alojó el abril de 2007, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nueva York, estado de Nueva York
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2006

El Hotel La Quinta está bien ubicado en La Ceiba, y ofrece aparcamiento y una pequeña piscina. El restaurante en el lugar tenía comida muy buena y de buen precio, y personal orientado a los niños y atento. Ten cuidado alrededor de la piscina – la losa alrededor de la piscina está bastante resbaladiza y mi hijo de 9 años se resbaló y se golpeó la cabeza. (Afortunadamente se encuentra bien). La habitación estaba limpia pero sólo tenía dos toallas para una familia de cuatro. El aire acondicionado era increíblemente ruidoso, y era nuestra única opción ya que no podías abrir las ventanas. El problema más grande era que en dos ocasiones NO había agua, y cuando había agua disponible, frecuentemente no era agua caliente. Eso fue un gran inconveniente la noche antes de partir, y que habíamos estado nadando en la playa y nos queríamos duchar antes de ir a dormir. En la mañana había sólo un hilito de agua así que nos sentimos algo sucios en nuestro viaje de regreso a casa. Quizás me alojaría de nuevo aquí, pero estaba lejos de ser perfecto.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en La Quinta Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Quinta Hotel

Dirección: Carretera Pavimentada Ppal ( La Ceiba-Tela), La Ceiba, Honduras
Ubicación: Honduras > Departamento de Atlántida > La Ceiba
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º11 de 20 hoteles en La Ceiba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 61 €
Número de habitaciones: 199
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Quinta Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel La Quinta La Ceiba
La Quinta Ceiba
La Ceiba La Quinta
La Quinta La Ceiba

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del La Quinta Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.