“me gusta el servicio” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 20 hoteles en La Ceiba
juticalpa
“me gusta el servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

gracias por el servicio prestado y la atencion de primer nivel felicidades y sigan adelante los visitaremos pronto.gracias.somos turistas de olancho

Consejo sobre las habitaciones: elijan las del 3 piso por comodas y confortables ya que no se escucha ninguna buya de nada
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
marcela8a, Director General en The Lodge at Pico Bonito, respondió a esta opinión, 8 mayo 2012
Muchisimas gracias por su preferencia y sus buenos comentarios. Nuetra misión es hacer que su estancia sea una experiencia de lo más placentera, haciendo las cosas ordinarias de manera extraordinaria, nos da mucho gusto saber que lo hemos logrado.
Esperamos volver a contar con su preferencia
Saludos de todos

Tegucigalpa, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

simple y sencillamente bello, un toque rustico que ni dan ganas de salir del hotel

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
marcela8a, Gerente en The Lodge at Pico Bonito, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2011
Muchisimas gracias por sus comentarios. Efectivamente, tienen toda la razón se está tan bien en el Lodge de Pico Bonito que nuestros clientes no se quieren ir.
stouffville
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2008

¡Las notas que le han dado lo dicen todo!

No es un sitio para ir de fiesta, sino para relajarse y disfrutar de la naturaleza.

El personal, la comida y las cabinas son extraordinarios. Planeamos volver en el futuro próximo.

Gracias Jim Adams y resto del personal por una experiencia maravillosa.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Atlanta, Georgia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2007

En todos los libros y páginas web he visto que recomiendan el Pico Bonito y estaba deseando ir. La propiedad está muy bien, las cabinas también, todo es muy sofisticado y el jardín es precioso, con plantas con su nombre, cosa que me encantó. Además por entonces no había nadie, cosa que podría estar bien para relajarse y sentirse lejos de todo, pero se hacía raro tanto silencio. La comida es muy cara, pero normalita de calidad y es el único sitio en el que puedes comer. El personal era estupendo y muy amable. Se equivocaron con la cuenta y nos cobraron dos noches mal, lo arreglaron cobrándonos más del precio acordado y, aunque no hace falta que lo diga, nos fastidió la estancia. Añadían impuestos a todos los servicios (¿incluso a los taxis?) que era una barbaridad, y al final la cuenta era astronómica y en mi opinión no merecía la pena. Recomiendo, para tener un ambiente más rústico, el Omega Lodge, donde estuvimos en una cabina de bambú en la jungla que era fantástica, sin mencionar lo mucho mejor que estaba de precio y la selección magnífica de actividades que ofrecía al aire libre.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2007

Estuvimos 5 días en Pico Bonito Lodge con motivo de nuestra Luna de Miel. Contratamos un paquete con pensión completa y diferentes excursiones (Cascadas increibles, Cuero y Salado, Cayos Cochinos y Caminata nocturna). El lugar en el que se ecnuentra el hotel es impresionante. Entre 2 ríos en medio de una plantación de cacao y rodeado de senderos y miradores de facil orientación para disfrutar de la riqueza natural de la zona. Las cabañas no desentonan con el paisaje y tenían todas las comodidades que buscábamos (eso si no hay T.V.). Todo el personal fue extremadamente amable sin caer en el agobio. (Destacar sobre esto un detalle que fue el hacerme una tarta de cumpleaños ya que coincidía con nuestra estancia sin sobrecosto alguno). Las excursiones fueron realmente preciosas y eran en pequeños grupos (muchas nosotros 2 solos), lo cual unido a la amabilidad y conocimientos de los guías lo hacían una experiencia aun mas provechosa. La comida deliciosa aunque quizás algo limitado el número de platos diferentes para una estancia mas prolongada (a pesar de que incluye una variedad bastante aceptable). En cuanto a la limpieza de las habitaciones tanto al llegar como de manera diaria, es imposible poner alguna objeción porque fue muy buena. El hotel cuenta además con un mariposario y un serpentario que se pueden visitar si eres huésped.
En definitiva una experiencia que recomendamos y que si es posible pensamos repetir .

• Me gustó — El entorno en que se encuentra con el que no desentona, la comodidad y la amabilidad del personal
  • No me gustó — Quizas que la carta era algo limitada par auna estancia mayor
  • Se alojó el mayo de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en The Lodge at Pico Bonito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Lodge at Pico Bonito

Dirección: AP 710, La Ceiba 31101, Honduras
Ubicación: Honduras > Departamento de Atlántida > La Ceiba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 20 hoteles en La Ceiba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 263 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Lodge at Pico Bonito 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Splendia, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Lodge at Pico Bonito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Turismo En La Ceiba
Hotel En La Ceiba
The Lodge At Pico Bonito Hotel La Ceiba
Hotel At Pico Bonito
At Pico Bonito Hotel

Si es el propietario o director del The Lodge at Pico Bonito, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.