“Buenas Instalaciones y buena comida y los snacks todo el dia !!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Palma Real Beach Resort & Villas

y 1 sitio más
Añadiste Palma Real Beach Resort & Villas a tu lista de perfiles guardados
Palma Real Beach Resort & Villas
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km. 20 Carretera La Ceiba-Trujillo, La Ceiba 9999, Honduras (Previamente Barcelo Palma Real Resort)   |
Ocupa el puesto n.º9 de 20 hoteles en La Ceiba
San Pedro Sula, Honduras
“Buenas Instalaciones y buena comida y los snacks todo el dia !!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2011

Me encanta este Hotel las habitaciones son comodas algunas tienen salida a la piscina que es algo muy confortable solo salir directo a la piscina . tienen un grupo de chicos and chicas para animacion a los huespedes . siempre tienen full el snack entre comidas con frutas y bocadillos que comes hasta mas no poder y rico ...las piscinas grandes y con bar dentro de la piscina . por las noches tienen diversion para adultos con baile en un salon y bebida todo el dia con el todo incluido. playa limpias ... solo hay algo que no me gusto cuando visitamos habian muchos gegenes y regresamos con muchas picaduras no pudimos disfrutar la playa por esa razon .

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

Comayagua
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2011

Estuve ahi con mi hermana y sobrinos por tercera vez, y me parece que no han mejorado mucho desde mi ultima vez, en el lobby deben de enseñarles como atender al huesped, pues es ahi donde recibimos la primera impresion, deben ademas de variar mas el menu en el restaurante y ESTAR MAS PENDIENTE DE LOS BOCADILLOS en el area de piscina pues los dejan enfriar y derepente no hay y nadie te ayuda, encima uno de los bartenders atiende tan malhumorado que si te descuidas te pega!

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos
San Pedro Sula, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2011

Es un lugar muy lindo, nos encantò su naturaleza, respirar aire puro, la playa siempre muy limpia, sus piscinas ideal para disfrutar, la comida rikisima y un ambiente muy ameno y cordial. La pasamos zuper bien con mi esposo y mis hijos, y por lo tanto regresaremos lo màs pronto posible a disfrutar de todo...¡¡¡¡¡

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
San Pedro Sula
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2011

En septiembre de 2010 tuve la dicha de ir con mi familia y la pasamos muy bonito, fue una experiencia que nos permite volver dentro de unos días, habitaciones adecuadas para un buen descanso, muy buena comida, bonita piscina y playas y muy buena atención, la pasamos super bien con mi esposa y mis hijos, bonito complejo para desestresarse y por último buen precio.

Saludos

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
Tegucigalpa, Honduras
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2011

Hola, soy hondureña y he visitado este hotel cualquier cantidad de veces, he tenido una que otro inconveniente por la ubicación de mi habitación pero el trato siempre ha sido bueno. Se lo recomiendo a nacionales y extranjeros. La comida es excelente y hay muchas formas de relajarse, sobre todo en la magnífica playa llena de cocoteros y almendros, que invitan al descanso y la relajación. Se ha convertido en nuestro destino favorito en La Ceiba; su ambiente es netamente familiar.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Palma Real Beach Resort & Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palma Real Beach Resort & Villas

Dirección: Km. 20 Carretera La Ceiba-Trujillo, La Ceiba 9999, Honduras (Previamente Barcelo Palma Real Resort)
Ubicación: Honduras > Departamento de Atlántida > La Ceiba
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 20 hoteles en La Ceiba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 178 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Palma Real Beach Resort & Villas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Otel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Palma Real Beach Resort & Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palma Real Honduras
Hotel Palma Real Ceiba
Honduras Hoteles Ceiba
Hotel Palma Real Honduras Ceiba
Hotel Barcelo Honduras

Si es el propietario o director del Palma Real Beach Resort & Villas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.