“exelente ,seguro,y bello” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Palma Real Beach Resort & Villas

Añadiste el Palma Real Beach Resort & Villas a tu lista de perfiles guardados
Palma Real Beach Resort & Villas
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km. 20 Carretera La Ceiba-Trujillo, La Ceiba 9999, Honduras (Previamente Barcelo Palma Real Resort)   |
Ocupa el puesto n.º8 de 20 hoteles en La Ceiba
el progreso,yoro
“exelente ,seguro,y bello”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

un buen lugar para vacaionar en familia ,o hacer un evento como boas o reuniones de negocios me gusto mucho ,por el aseo del lugar las playas limpias , buena comida.,diversión accesible.ambiente ideal para tus vacaciones te encantara.

Consejo sobre las habitaciones: cerca de playa y del bar son la mejor opcion
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

Tegucigalpa, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Me encanto la visita con mi familia en el Hotel Palma Real de la Ceiba, realmente sobrepasaron mis expectativas, ya que yo habia ido en reiteradas ocasiones hace ya muchos años y fui hace poco de trabajo y me encanto y ahorita que fui y visite ya como huesped con mi familia, me encantoooooooo! mi hijo se divirtio desde que amanecia hasta que anochesia, le encato las pizzas jejeje y a nosotros en genral toda la comida realmente que tuvimos una de nuestras mejores vacaciones, ya que disfrutamos en familia durante el dia y ya por la noche cambia el ambiente y es mas para adultos no necesitamos ir a otro lugar, habia karaoke, discotec, etc. etc. show artistico y animacion. la taencion espectacular y bien personalizada!! un 100% a Palma Real.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
San Pedro Sula, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

un lugar maravillosamente bello,tiene todo incluido hasta los snacks de los niños,camas super comodas, lujoso y de playa es bellisimo. tienen entretenimiento para adultos y niños. Kayaks, volleyball, discoteque, karaoke, lounge/bar,etc. La alimentacion viene en el mismo precio de la habitacion, check-in a las 3pm y check-out a las 12m. el personal es muy atento y sus dueños siempre estan pendientes de que ud se sienta muy comodo.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones tienen una vista hermosa, ya sea a la piscina e instalaciones del hotel o par...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
santa rosa de copan
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Nos encantó,fuimos en familia la pasamos muy bien,la comida muy rica y variada,la atención muy buena,lo recomiendo.me gusto mucho las actividades en la piscina,mis hijos venían encantados sobre todo porque ganaron parte de los juegos.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito, sobretodo con los últimos arreglos que le han hecho... Tiene áreas de recreación llamativas y tranquilas a la vez... Las habitaciones confortables y ricas para descansar... Me encanta que hayan hamacas en el balcón... La comida variada y deliciosa especialmente en if de semana que es comida bufet... En la semana es a la carta pero muy rica.... La playa me gusta y el mar delicioso!! Los show de noche algo entretenidos... El parque acuático excelente diversión a
Para grandes y chicos.... Sólo no hay que olvidar llevar repelente ya que por la zona hay jejenes aunque el hotel siempre fumiga 2 veces diarias o más... Lo recomiendo!!

Se alojó el noviembre de 2012

¿Has estado en Palma Real Beach Resort & Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palma Real Beach Resort & Villas

Dirección: Km. 20 Carretera La Ceiba-Trujillo, La Ceiba 9999, Honduras (Previamente Barcelo Palma Real Resort)
Ubicación: Honduras > Departamento de Atlántida > La Ceiba
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 20 hoteles en La Ceiba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 154 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Palma Real Beach Resort & Villas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Palma Real Beach Resort & Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palma Real Honduras
Hotel Palma Real Honduras Ceiba
Hotel Palma Real Ceiba
Honduras Hoteles Ceiba
Hotel Palma Real La Ceiba

Si es el propietario o director del Palma Real Beach Resort & Villas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.