“Fue horrible” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Canadien

Hotel Canadien
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en La Ceiba
Hotel Canadien
Sambo Creek, La Ceiba, Honduras   |
Ocupa el puesto n.º16 de 20 hoteles en La Ceiba
Un miembro de TripAdvisor
“Fue horrible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2006

Pasé 6 días en el Hotel Canadien en Sambo Creek en Honduras, y no recomiendo este hotel a nadie. Desafortunadamente, fue alrededor de las fiestas de Pascua y la mayoría de los hoteles estaban llenos, así que no tuve otro hotel al cual cambiarme.
El servicio es inexistente, y si tienes la suerte de encontrarte a alguien que te ayude, debo decir que la ayuda es incompetente y bastante descortés. Los dueños del hotel marcaron el tono al gritarme delante de los otros huéspedes diciendo que era una ladrona...créeme que eso me fastidió bastante, ya que nunca he robado nada en toda mi vida y ¡no iba a comenzar a hacerlo en Honduras!
La dueña de 70 años de edad quizás trabaja mucho en la cocina y descarga su estrés al quejarse todo el tiempo de los huéspedes. Lo cual no es exactamente mi idea de una estancia agradable.
Hay hoteles mucho mejores en el área, no pierdas tu tiempo ni dinero en el Hotel Canadien.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

15 personas han opinado sobre este hotel

Ubicación: Honduras > Departamento de Atlántida > La Ceiba
Ocupa el puesto n.º16 de 20 hoteles en La Ceiba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 €
Canadien Hotel La Ceiba

Si es el propietario o director del Hotel Canadien, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Canadien a tu lista de perfiles guardados