“La Ceiba es muy feo!!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Quinta Real Hotel and Convention Center

Añadiste el Quinta Real Hotel and Convention Center a tu lista de perfiles guardados
Quinta Real Hotel and Convention Center
4.0 de 5 Hotel   |   Bo. La Isla, Zona Viva | Between Ave. 15 de Sept. and Ave. Victor Hugo, La Ceiba, Honduras   |
Ocupa el puesto n.º8 de 20 hoteles en La Ceiba
Guayaquil, Ecuador
“La Ceiba es muy feo!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2011

Este htel es lo mejor que hay en la ciudad, pero realmente no es bonito, las hataciones no estan limpias, los banos huelen mal, en general es muy deprimente, recomendaria que se queden ahi solo si es estrictamente necesario, sino eviten La Ceiba.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos

69 personas han opinado sobre este hotel

Tegucigalpa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2011

estuve alojado por un fin de semana y todo estuvo exelente dende la entrada en la recepcion, el restaurante, las muchachas de limpiez, en general todo estuvo exelente, definitivamente que volvere, de hecho lo recomende en mi empresa para los viajes por trabajo a la ciudad de la ceiba.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2011

Me quede 3 días en ese hotel y me robaron ropa, la atención fue fue mala! Los alimentos pésimos y las habitaciones tenían olor a humedad y habían insectos

• Se alojó el mayo de 2011
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2010

excelente atencion el hotel es muy lindo. la habitaciones grandes y confortables. Posiblemente le falte una pileta cubierta

Se alojó el octubre de 2007, viajó solo
Ciudad de Panamá, Panamá
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2009

Pues nos hospedamos por 3 dias en este hotel el precio y el desayuno era terrible, esta al frente de la playa y eso es bueno pero el servicio no me dio mucha confiabilidad, cuando llegue a mi pais me di cuenta que me habian clonado la tarjeta al parecer cuando estabamos desayunando entraron a nuestro cuarto y nos clonaron nuestra VISA.
y es muy triste que todo esto me haya pasado pues me gusta Roatan, La Ceiba etc pero bueno me paso esto y es bueno compartirlo.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Quinta Real Hotel and Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quinta Real Hotel and Convention Center

Dirección: Bo. La Isla, Zona Viva | Between Ave. 15 de Sept. and Ave. Victor Hugo, La Ceiba, Honduras
Ubicación: Honduras > Departamento de Atlántida > La Ceiba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 20 hoteles en La Ceiba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 104 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Quinta Real Hotel and Convention Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Quinta Real Hotel and Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quinta Real Hotel La Ceiba

Si es el propietario o director del Quinta Real Hotel and Convention Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.