“Muy mala atención, bonita zona común pero habitaciones bastante antiguas y húmedas.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Quinta Real Hotel and Convention Center

Añadiste Quinta Real Hotel and Convention Center a tu lista de perfiles guardados
Quinta Real Hotel and Convention Center
3.5 de 5 Hotel   |   Bo. La Isla, Zona Viva | Between Ave. 15 de Sept. and Ave. Victor Hugo, La Ceiba, Honduras   |
Ocupa el puesto n.º10 de 20 hoteles en La Ceiba
barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Nos decepcionó bastante este hotel, y de hecho, decidimos cambiarnos a otro hotel a los dos días.

HABITACIONES HÚMEDAS Y EN NO MUY BUEN ESTADO: Las habitaciones tienen mucha humedad, son espaciosas pero no están en muy buen estado. En la primera habitación que estuvimos había goteras, así que nos tuvieron que cambiar. En la segunda, el baño era bastane antiguo y la grifería estaba llena de moho, cosa que no esperaba encontrar en el que representa es el mejor hotel de la ciudad. Son bastante espaciosas.

MALA ATENCIÓN: Te sientes tratado como "uno más",no les importa que estés satisfecho o no. En nuestro caso, al llegar nos dieron una habitación muy húmeda, pero espaciosa y con bonitas vistas a la zona de la piscina y la playa. Sin embargo, la habitación resultó tener goteras y nos propusieron cambiar a otras habitaciones (sin vistas a la playa, por el mismo precio). Tras algo de discusión, nos dieron una habitación con "vistas" más pequeña y sin balcón. Aunque veíamos otras habitaciones vacías, nos dijeron que no había nada mejor disponible, cosa que dudamos mucho...

BONITA PISCINA: La piscina ciertamente es bonita. No hay muchas hamacas, cosa que no sé si puede suponer un problema en otras épocas de temporada alta. en nuestro caso, había sitio suficiente.

DESAYUNO JUSTO: El desayuno no está mal, pero no a la altura de otros hoteles (no había por ejemplo nada de bollería).

PRECIO MUY POR ENCIMA DE LA CALIDAD/ATENCIÓN: De todo nuestro viaje en Honduras, este fue el hotel que consideramos pero relación calidad-precio teníamos. No nos importa pagar más si recibimos más a cambio, pero este no fue nuestro caso.

BUENA UBICACIÓN: la ubicación es buena ya que se encuentra en la "zona viva",cerca de varios restaurantes y discotecas (se oye un poco el ruido de algunas, pero no llega a molestar). Sin embargo, hay bastantes más hoteles en esta zona.

Basándome en mi experiencia en este hotel NO lo recomiendo en ningún caso.

Consejo sobre las habitaciones: Asegúrense de que les muestran la habitación ya que hay muchas diferencias entre unas y otras. pidan...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

Tegucigalpa
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2012

Este hotel tiene potencial para ser muy bueno, pero por los momentos es de lo peor y jamas me volveria a quedar en el.

Para empezar mi novio hizo las reservaciones y pago en adelantado por medio de una agencia de viajes, originalmente solo iba a ir el con otro amigo pero al final pude ir yo tambien. Sabiamos que iba a tener que pagar por la persona adicional en la habitacion (segun la pagina de internet del Quinta Real eran $23 la noche), cuando llegamos al hotel nos cobraron $33 por cada noche, nunca le entendimos porque $10 mas y el gerente jamas salio de su oficina atras de la recepcion. Ademas insistieron en darnos una habitacion con dos camas.

Subimos a la habitacion y tenia un mal olor, la papelera del bano estaba sucia y habia una cucaracha muerta en el bano. Llamamos a recepcion para decirles del problema y lo unico que hicieron fue mandar la mucama a retirar la basura. Mi novio bajo para solicitar hablar con el gerente y el gerente jamas salio, la recepcionista le dijo que lo unico que podian hacer era cambiarnos a otra habitacion, de nuevo insistiendo por camas separadas. Al final nos conformamos con la habitacion que ya teniamos.

La gran mayoria del staff es pedante y desinteresada en los huespedes. Salimos al area de la piscina y nos hubicamos debajo de una de las champas. Fue imposible que uno de los meseron nos llegara a atender asi que uno de nosotros se tuvo que levantar para ir a pedir al bar. En el bar, el bartender era muy pedante y la cajera estaba constantemente hablando por su celular lo cual atrasaba los pagos. Somos tres fumadores y jamas se molesto un mesero por llevarnos cenizero. Casi imposible conseguir toallas en el area de piscina.

En la noche salimos a los bares y al regresar pedimos en la recepcion dos botes de agua por habitacion...20 minutos despues solo llevaron uno por habitacion y querian cobrarnos dos por habitacion. En la manana nos levantamos a desayunar a las 9:30, el desayuno lo sirven hasta las 10:00. TODO estaba helado; los frijoles, los huevos revueltos, los huevos estrellados, el platano, el chorizo duro y helado, la tostadora no tostaba el pan. Era obvio que la comida la habian tenido alli desde las 6:30 que comienza el desayuno, nada de eso era sano comer. Al final querian cobrar uno de los desayunos porque solo tenian registrado un huesped el la habitacion mia, apesar que pagamos no $23 si no $33 cuando llegamos por la persona adicional. No se molestaron en chequear en recepcion el enrredo asi que nos toco ir con el mesero a la recepcion para resolver la situacion.

A nuestro amigo la mucama le apagaba por completo el A/C cada vez que llegaba a hacer aseo. Luego el tercer dia no nos llevaron toallas frescas a la habitacion, solamente se llevaron las usadas y nos dejaron sin toallas. Llamamos para pedir toallas, media hora despues no teniamos toallas asi que tuvimos que bajar a la recepcion para hacer la solicitud personalmente, por suerte al ir de regreso a la habitacino encontramos a una de las mucamas y ella nos dio las toallas.

En general, la atencion es terrible, la comida terrible, las habitaciones OK, las instalaciones OK. Jamas me volveria a quedar en este hotel, gastamos casi $600 por tres noches y no fue dinero bien gastado.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
San Salvador, El Salvador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2011

Me gustó mucho el hotel, el personal fue muy amable, asi como las instalaciones y la piscina, lo que más me gustó fue la vista a la playa y el buen clima que hacia en la ciudad. Me gusto mucho la regulación que muestran sobre la entrada de niños solo acompañados de sus padres, se nota que hay responsabilidad social en el hotel.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
Guayaquil, Ecuador
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2011

Este htel es lo mejor que hay en la ciudad, pero realmente no es bonito, las hataciones no estan limpias, los banos huelen mal, en general es muy deprimente, recomendaria que se queden ahi solo si es estrictamente necesario, sino eviten La Ceiba.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Tegucigalpa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2011

estuve alojado por un fin de semana y todo estuvo exelente dende la entrada en la recepcion, el restaurante, las muchachas de limpiez, en general todo estuvo exelente, definitivamente que volvere, de hecho lo recomende en mi empresa para los viajes por trabajo a la ciudad de la ceiba.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Quinta Real Hotel and Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quinta Real Hotel and Convention Center

Dirección: Bo. La Isla, Zona Viva | Between Ave. 15 de Sept. and Ave. Victor Hugo, La Ceiba, Honduras
Ubicación: Honduras > Departamento de Atlántida > La Ceiba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º10 de 20 hoteles en La Ceiba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 132 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Quinta Real Hotel and Convention Center 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Quinta Real Hotel and Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quinta Real Hotel La Ceiba

Si es el propietario o director del Quinta Real Hotel and Convention Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.