“Mal servicio poco confiabilidad.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Quinta Real Hotel and Convention Center

Añadiste Quinta Real Hotel and Convention Center a tu lista de perfiles guardados
Quinta Real Hotel and Convention Center
3.5 de 5 Hotel   |   Bo. La Isla, Zona Viva | Between Ave. 15 de Sept. and Ave. Victor Hugo, La Ceiba, Honduras   |
Ocupa el puesto n.º10 de 20 hoteles en La Ceiba
Ciudad de Panamá, Panamá
“Mal servicio poco confiabilidad.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2009

Pues nos hospedamos por 3 dias en este hotel el precio y el desayuno era terrible, esta al frente de la playa y eso es bueno pero el servicio no me dio mucha confiabilidad, cuando llegue a mi pais me di cuenta que me habian clonado la tarjeta al parecer cuando estabamos desayunando entraron a nuestro cuarto y nos clonaron nuestra VISA.
y es muy triste que todo esto me haya pasado pues me gusta Roatan, La Ceiba etc pero bueno me paso esto y es bueno compartirlo.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2009

Entre todo lo que ví en Honduras y en La Ceiba este hotel fué lo único realmente agradable...

• Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
copan
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2009

bueno estuvimos una sola noche por q no nos gusto mucho, el hotel en si no es feo ni las habitaciones no son malas, lo que si es q el precio es muy alto y aun no se compara con otros hoteles de precios similares y excelentes.

el restaurante no lo recomiendo el desayuno era buffet y cuesta como $10.00 la comida sin variedad, grasosa, fria, en pocas palabras horrible. el serviciio de los meseros le pondria 0, ya que ni cafe nos sirvieron, preguntabamos en un lado por el cafe nos decian que el mesero lo serviria, y el tal mesero llego casi cuando estabamos dando los ultimos bocados.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
El Salvador, Central America
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2007

Nuestra estadía en este hotel ha sido la peor experiencia de nuestras vidas.
Visitamos el hotel con la intensión de descansar, puesto que así nos vendieron el hotel y lo que menos pudimos hacer fue eso. No pudimos dormir ninguna de las 6 noches que estuvimos hospedados ahí, ya que hay bares con música fuertisima TODA LA NOCHE. Fue imposible dormir. Lo peor de la experiencia es que fuimos con 4 de nuestros 5 hijos, incluyendo nuestro bebé de 7 meses y para ellos fue un infierno cada noche. El bebé no pudo consiliar el sueño ni un día, por ende nosotros como padres tampoco.
La limpieza de las áreas sociales deja mucho que desear. La piscina es muy pequeña. Todo el personal de restaurantes es pésimo y son mal educados. La comida es malísima. Uno pide algo del menú tres noches seguidas y las tres noche le traen la comida totalmente diferente. El personal de la recepción no es nada amable. Cuando me queje de que a buenas nueve de la mañana el área de restaurante estaba SUCIO con comida en el suelo, lo más que me dijeron es que las personas encargadas de limpieza estaban ocupadas en las habitaciones!!!!

YO NO LE RECOMENDARIA ESTE HOTEL A NADIE EN EL PLANETA. ES EL PEOR HOTEL DONDE HEMOS ESTADO Y LA GENTE MAS DESAGRADABLE QUE NOS HEMOS ENCONTRADO.

• Me gustó — el edificio era bonito
  • No me gustó — service
  • Se alojó el abril de 2007, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
Guatemala
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2007

Encontre un lugar sucio, con mucha gente de mal aspecto y mal servicio en el hotel, con personal despota y groceros. La playa del hotel estaba sucia con vidrios y gente agena al hotel ademas es muy pequeña la pisicina, los cuartos estan a 15mts de bares con mucho ruido. No lo recomiendo.

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — El personal prepotente
  • Se alojó el abril de 2007, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Quinta Real Hotel and Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quinta Real Hotel and Convention Center

Dirección: Bo. La Isla, Zona Viva | Between Ave. 15 de Sept. and Ave. Victor Hugo, La Ceiba, Honduras
Ubicación: Honduras > Departamento de Atlántida > La Ceiba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º10 de 20 hoteles en La Ceiba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 127 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Quinta Real Hotel and Convention Center 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Quinta Real Hotel and Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quinta Real Hotel La Ceiba

Si es el propietario o director del Quinta Real Hotel and Convention Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.