“La peor experiencia de mi vida” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Quinta Real Hotel and Convention Center

Añadiste Quinta Real Hotel and Convention Center a tu lista de perfiles guardados
Quinta Real Hotel and Convention Center
3.5 de 5 Hotel   |   Bo. La Isla, Zona Viva | Between Ave. 15 de Sept. and Ave. Victor Hugo, La Ceiba, Honduras   |
Ocupa el puesto n.º10 de 20 hoteles en La Ceiba
El Salvador, Central America
“La peor experiencia de mi vida”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2007

Nuestra estadía en este hotel ha sido la peor experiencia de nuestras vidas.
Visitamos el hotel con la intensión de descansar, puesto que así nos vendieron el hotel y lo que menos pudimos hacer fue eso. No pudimos dormir ninguna de las 6 noches que estuvimos hospedados ahí, ya que hay bares con música fuertisima TODA LA NOCHE. Fue imposible dormir. Lo peor de la experiencia es que fuimos con 4 de nuestros 5 hijos, incluyendo nuestro bebé de 7 meses y para ellos fue un infierno cada noche. El bebé no pudo consiliar el sueño ni un día, por ende nosotros como padres tampoco.
La limpieza de las áreas sociales deja mucho que desear. La piscina es muy pequeña. Todo el personal de restaurantes es pésimo y son mal educados. La comida es malísima. Uno pide algo del menú tres noches seguidas y las tres noche le traen la comida totalmente diferente. El personal de la recepción no es nada amable. Cuando me queje de que a buenas nueve de la mañana el área de restaurante estaba SUCIO con comida en el suelo, lo más que me dijeron es que las personas encargadas de limpieza estaban ocupadas en las habitaciones!!!!

YO NO LE RECOMENDARIA ESTE HOTEL A NADIE EN EL PLANETA. ES EL PEOR HOTEL DONDE HEMOS ESTADO Y LA GENTE MAS DESAGRADABLE QUE NOS HEMOS ENCONTRADO.

• Me gustó — el edificio era bonito
  • No me gustó — service
  • Se alojó el abril de 2007, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción

Guatemala
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2007

Encontre un lugar sucio, con mucha gente de mal aspecto y mal servicio en el hotel, con personal despota y groceros. La playa del hotel estaba sucia con vidrios y gente agena al hotel ademas es muy pequeña la pisicina, los cuartos estan a 15mts de bares con mucho ruido. No lo recomiendo.

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — El personal prepotente
  • Se alojó el abril de 2007, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de La Ceiba
4.5 de 5 estrellas 43 opiniones
Indura Beach And Golf Resort

¿Has estado en Quinta Real Hotel and Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quinta Real Hotel and Convention Center

Dirección: Bo. La Isla, Zona Viva | Between Ave. 15 de Sept. and Ave. Victor Hugo, La Ceiba, Honduras
Ubicación: Honduras > Departamento de Atlántida > La Ceiba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º10 de 20 hoteles en La Ceiba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 129 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Quinta Real Hotel and Convention Center 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Quinta Real Hotel and Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quinta Real Hotel La Ceiba

Si es el propietario o director del Quinta Real Hotel and Convention Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.