“habitaciones muy limpias” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Real Caribe

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Pedro Sula
Hotel Real Caribe
22 calle "B" 7 y 8 ave N.O #7 | Colonia Universidad, San Pedro Sula, Honduras   |
Ocupa el puesto n.º16 de 34 hoteles en San Pedro Sula
honduras
“habitaciones muy limpias”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

me gusto mucho, muy buena atencion, me senti como en casa.... las habitaciones muy limpias y lo que mas me gusto fue la seguridad

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

13 personas han opinado sobre este hotel

Familias
teguciigalpa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2010

En mi estancia la semana pasada en el hotel real caribe..... fue una experiencia muy bueno me gusto desde el primer momento que esruve dentro del hotel , una excelente atencion , un ambiente muy agradable y sobre todo unas habitaciones muy comodas me gusto mucho la forma en la que tratan al huesped... asi que les recomiendo mucho el hotel real caribe.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó solo
experttravel78, manager en Hotel Real Caribe, respondió a esta opinión, 13 marzo 2010
una placer saludarle y a la vez agradecer su aportacion tan importante a nuestro hotel,nos complace el saber que su estadia fue placentera y esperamos verle pronto por san pedro.

muchas gracias
Tegucigalpa
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2010

Mi primera y última visita a este lugar fue muy desagradable. Al revisar los que me cobraron, me percaté que me cobraron US$5 más del precio ofrecido cuando mi organización hizo la reservación el día anterior. Reclamé al final del día y la única respuesta que obtuve fue que ya era muy tarde para hacer reclamos, que no habían habitaciones disponibles para cambiarme a una del precio ofrecido, que la persona encargada no estaba para eliminar la factura y devolverme mi dinero porque ya era muy tarde...8pm. La verdad es que no queria llegar a solucionar el problema.
Para colmo, a las 8am aún no habían puesto a hacer el café en la percoladora. En fin, una total informalidad y muy buenos para dar pretextos. No se los recomiendo en lo absoluto.

• Se alojó el enero de 2010, viajó de negocios
experttravel78, manager en Hotel Real Caribe, respondió a esta opinión, 30 enero 2010
un placer saludarle por este medio,lei sobre su experiencia en nuestro hotel y estoy informado de lo que paso por parte de nuestro staff en san pedro sula,a la vez le agradesemos su participacion en tripadvisor dentro de el negocio de la hospitalidad todo comentario es importante y en las ocaciones que fallamos en algun detalle se nos da la oportunidad de poder mejorar nuestros servicios,me comprometo a que en un futuro estas cituaciones no vuelvan a pasar y poder hacer de que su proxima estadia sea de lo mejor.
San Pedro Sula
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2009

Hotel Real Caribe te ofrece un servicio inmediato a tus necesidades solo tienes que ordenarlo, excelentes precio, comodidad en las habitaciones, todos los servicios requeridos, ubicado en una zona accesible y segura,,, TE LO RECOMIENDO!

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó de negocios
experttravel78, manager en Hotel Real Caribe, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2009
muchas gracias por su colaboracion esperamos en el 2010 ser su opcion de viaje.,cualquier pregunta no dude en contactarnos.

gerencia
New York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2009

La estadia en Real Caribe fue una experiencia muy relajante. Es dificil encontrar un lugar comodo y acojedor a excelente precio, en una de las majores areas de San Pedro Sula. Me lo recomendo una amigo y no dude dos veces en hospedarme en este hotel.La comodidad de las habitaciones es comparable a la de un hotel 4 estrellas en Estados Unidos. Excelentes habitaciones con camas super comodas, aire acondicionado, television con cable, en fin, teniamos todo lo necesario para nuestra estadia por la ciudad. Lo recomiendo a todo es que busque gozar de un excelente hospedje.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
gracias por sus comentarios,esperamos en el 2010 mejoremos sus espectativas y seamos su opcion de viaje.

generencia

¿Has estado en Hotel Real Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Real Caribe

Dirección: 22 calle "B" 7 y 8 ave N.O #7 | Colonia Universidad, San Pedro Sula, Honduras
Ubicación: Honduras > Cortes Department > San Pedro Sula
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º16 de 34 hoteles en San Pedro Sula
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 55 €

Si es el propietario o director del Hotel Real Caribe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Real Caribe a tu lista de perfiles guardados