“Una noche sin hotel en sps” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Real Caribe

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Pedro Sula
Hotel Real Caribe
Añadiste el Hotel Real Caribe a tu lista de perfiles guardados
22 calle "B" 7 y 8 ave N.O #7 | Colonia Universidad, San Pedro Sula, Honduras   |
Ocupa el puesto n.º18 de 34 hoteles en San Pedro Sula
“Una noche sin hotel en sps”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

En mi estancia la semana pasada en el hotel real caribe..... fue una experiencia de muy bueno me gusto desde el primer momento que estuve dentro del hotel , una excelente atencion, un ambiente muy agradable y sobre todo unas habitaciones muy comodas me gusto mucho la forma en la que tratan al huesped... asi que les recomiendo mucho el hotel real caribe.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

Familias
San Pedro Sula, Honduras
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Es accesible, un lugar muy tranquilo, acogedor y limpio; el precio es coherente a lo que ofrecen. Lo único es el tipo de desayuno (cereal y pan tostado) y si te duermes ya después de las diez no hay comida.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
San Salvador
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Este hotel esta en venta, parece abandonado, tiene polvo por todos lados, los sanitarios se tapan y no se ve personal trabajando.
Estuvimos alojados 4 dias y aunque nos ofrecieron desayuno incluido, este solo consistia en mitades de sandwiches de jamon, cafe y cereal, y en muy poca cantidad por lo que con suerte me toco una mitad de sandwich y un poco de cafe.
No es buena eleccion.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

me gusto mucho, muy buena atencion, me senti como en casa.... las habitaciones muy limpias y lo que mas me gusto fue la seguridad

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
teguciigalpa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2010

En mi estancia la semana pasada en el hotel real caribe..... fue una experiencia muy bueno me gusto desde el primer momento que esruve dentro del hotel , una excelente atencion , un ambiente muy agradable y sobre todo unas habitaciones muy comodas me gusto mucho la forma en la que tratan al huesped... asi que les recomiendo mucho el hotel real caribe.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó solo
experttravel78, manager en Hotel Real Caribe, respondió a esta opinión, 13 marzo 2010
una placer saludarle y a la vez agradecer su aportacion tan importante a nuestro hotel,nos complace el saber que su estadia fue placentera y esperamos verle pronto por san pedro.

muchas gracias

¿Has estado en Hotel Real Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Real Caribe

Dirección: 22 calle "B" 7 y 8 ave N.O #7 | Colonia Universidad, San Pedro Sula, Honduras
Ubicación: Honduras > Cortes Department > San Pedro Sula
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º18 de 34 hoteles en San Pedro Sula
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 62 €

Si es el propietario o director del Hotel Real Caribe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.