“!! LO RECOMIENDO TOTALMENTE !!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ejecutivo

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Pedro Sula
Hotel Ejecutivo
Añadiste el Hotel Ejecutivo a tu lista de perfiles guardados
2 calle, 10 avenida S.O. | Barrio El Benque, esquina opuesta a la ENEE, San Pedro Sula 504, Honduras   |
Ocupa el puesto n.º4 de 34 hoteles en San Pedro Sula
San Salvador, El Salvador
“!! LO RECOMIENDO TOTALMENTE !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Mi hija y yo viajamos desde San Salvador, El Salvador y estuvimos hospedadas por 4 noches en Hotel Ejecutivo y fue una experiencia totalmente satisfactoria. Las habitaciones son comodas y limpias. El personal en general muy atento y siempre pendiente de las necesidades del huesped. Mi agradecimiento a Kady, Julia en el restaurante, Mario y Wendy en recepcion. Imposible recordar por su nombre a todo el personal pero muy agradecida con todos. Por supuesto que al regresar a San Pedro este hotel será mi unica opcion !!.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

23 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Hotel Ejecutivo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ejecutivo

Dirección: 2 calle, 10 avenida S.O. | Barrio El Benque, esquina opuesta a la ENEE, San Pedro Sula 504, Honduras
Ubicación: Honduras > Cortes Department > San Pedro Sula
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 34 hoteles en San Pedro Sula
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 52 €
Localizado estratégicamente en la ciudad de San Pedro Sula, con fácil acceso a los diferentes puntos de la ciudad y hacia los principales atractivos turísticos de la zona norte y occidental del país. ... más   menos

Si es el propietario o director del Hotel Ejecutivo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.