“Me gusta mucho el hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Monteolivos

Añadiste el Hotel Monteolivos a tu lista de perfiles guardados
Hotel Monteolivos
Hotel Monteolivos
3.0 de 5 Hotel   |   10 calle 15 Avenida | Barrio Suyapa, San Pedro Sula 504, Honduras   |
Ocupa el puesto n.º15 de 34 hoteles en San Pedro Sula
Tegucigalpa, Honduras
“Me gusta mucho el hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Un buen hotel a un buen precio, muy cerca del Centro Comercial más grande de San Pedro Sula. Lo único reprochable es el horario del desayuno. Está establecido a partir de las 6:30am, pero usualmente no está servido a esa hora. Tampoco tiene restaurante para cena, por lo cual hay que pedir cena a domicilio o comer fuera.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones con ventanas de vista panorámica, en general, ya que hay algunas tienen ventanas...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

18 personas han opinado sobre este hotel

Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Muy buen hotel, personal siempre dispuesto. No he necesitado conocer otros hoteles, aqui estoy muy bien. Si tuviera que criticar algo, seria que ahora solo ponen cafe de cortesia el primer dia, el resto de los dias tiene costo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitacion con ventana
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
San José Del Cabo, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Siendo hoy las 23:50 horas del día viernes 20 de Septiembre de 2013 me encuentro hospedado y decepcionado ante la impotencia y falta de autoridad del personal de recepción. Están llevando a cabo una fiesta en el Lobby en el cual hay gente en alto estado de ebriedad poniendo en peligro a huespedes y los niveles de ruido a esta hora hacen prácticamente imposible el descanso, cabe mencionar que yo me encuentro en el tercer piso y hasta ahí es imposible conciliar el sueño.
Manifesté mi queja y fui informado que era imposible hacer algo al respecto. Lastima por las instalaciones ya que son medianamente buenos, sin embargo, con esos actos de conducta hotelera NO recomiendo hacer este hotel su lugar de descanso.

Consejo sobre las habitaciones: No recomiendo este hotel para descanzar
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Monteolivos, Gerente en Hotel Monteolivos, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2013
Estimado Sr. Yuri. Es para nosotros un placer saludarle y deseamos siga teniendo una agradable estadia en este su hotel. Lamentamos grandemente el haberle causado un mal rato por el evento que hubo la noche anterior, pero como parte de nuestros servicios es atender eventos y banquetes y hay situaciones que se escapan de nuestro control, ya que no podemos expulsar del hotel a los invitados de determinados eventos, a menos que se presente una anomalia que ponga en riesgo la seguridad de nuestros huespedes; sin embargo, sabemos que estas personas del evento mencionado, no estaban causando problema alguno. Tenga la certeza que siempre estamos velando por su seguridad y estaremos siempre pendiente de lo que se le ofrezca y esperamos tenerle con nosotros de nuevo en un futuro cercano.
Envigado, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

El hotel tiene una buena ubicación. Las habitaciones son cómodas y organizadas. Buenos desayunos, lastima el desplazamiento a los pisos de arriba para llegar al buffet. La relación calidad precio está dentro lo normal. Se puede contar con transporte en cualquier momento lo que facilita la movilidad por la ciudad. Una buena ventaja del hotel es que está cerca del centro comercial City Mall, buen lugar para comprar, comer y distraerse a cualquier hora.

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
Monteolivos, Gerente en Hotel Monteolivos, respondió a esta opinión, 5 junio 2013
Reciba un cordial saludo de parte de la Gerencia del Hotel Monteolivos y le agradecemos el habernos ofrecido la oportunidad de servirle. Estamos seguros que tuvo una noche agradable con nosotros en cuanto a la comodidad de nuestras habitaciones y el servicio de nuestros empleados. Estamos en la mejor disposicion de escuchar sugerencias que nos ayuden a mejorar aun mas nuestros servicios. Esperamos nos visite nuevamente en un futuro cercano y trataremos de hacer aun mas placentera su estadia.
Tegucigalpa, Honduras
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013

Estube en este hotel, para empezar me cambiaron la tarifa de la noche a la ma;ana, es decir el recepcionista nocturno acordo un descuento por parte de la empresa para la cual laboraba, y al otro dia registro el precio comun, con lo cual la sorpresa es por la ma;ana durante el check out, el otro recepcionista nos indico que la tarifa era otra. Un total disgusto, adicional mente a esto, por la noche uno de las llaves electronicas no funciono con lo cual tuvimos que llamar el servicio de mantenimiento el cual demoro como 30 min para llegar hasta la habitación, el desayuno bien, sin embargo el disgusto nos lo llevamos.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Monteolivos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Monteolivos

Dirección: 10 calle 15 Avenida | Barrio Suyapa, San Pedro Sula 504, Honduras
Ubicación: Honduras > Cortes Department > San Pedro Sula
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º15 de 34 hoteles en San Pedro Sula
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 97 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Monteolivos 3*
Hotel Monteolivos esta ubicado en la zona mas exclusiva de la ciudad, la zona viva y esta cerca de los mejores restaurantes y malls de la ciudad. El hotel cuenta con gimnacio, centro de negocios, salones para eventos, seguridad privada las 24 hrs., desayuno e internet inalambrico incluido en la tarifa. Todas las habitaciones estan decoradas con un gusto exquisito, cuentan con secadora de pelo, caja de seguridad, percoladora, escritorio con su silla ejecutiva, t.v. plasma con cable, agua caliente, aire acondicionado, despertador, telefono discado directo y sobre todo contamos con una atencion de primera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monteolivos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monteolivos Opiniones

Si es el propietario o director del Hotel Monteolivos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.