“Excelente hotel y servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express San Pedro Sula

Añadiste Holiday Inn Express San Pedro Sula a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express San Pedro Sula
2.5 de 5 Hotel   |   Avenida Circunvalacion Entre 12 Y 13 Calle SO, San Pedro Sula, Honduras   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º13 de 34 hoteles en San Pedro Sula
Leon, Nicaragua
“Excelente hotel y servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Estuvimos 4 dias en el hotel y fue un servicio excelente, los dormitorios muy limpios con buena vista a la ciudad, buen desayuno y el servicio de primera. Muy recomendable. Esta muy bien ubicado y lo mejor es un restaurant que se encuentra en el hotel, que es donde mejor hemos comido en Honduras.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
HStaff, Director de Relaciones Públicas en Holiday Inn Express San Pedro Sula, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado Sr. Cristian R,
Nos alegra saber que nuestro Hotel le brindo una estadia placentera, nos esforzamos cada dia en poder darle lo mejor a nuestros huespedes. Esperamos poder tenerlo de visita nuevamente en un futuro cercano.

Muchas Gracias por sus comentarios.

Saludos!!

Tegucigalpa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Es un hotel de céntrica ubicación ,cerca de centros comerciales , restaurantes , bancos , etc.
Su personal muy amable y servicial .
tiene el desayuno incluido en la tarifa , es variado y delicioso.
Tiene piscina , gimnasio y área social.
Volveré cada vez que visite san Pedro Sula definitivamente.

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen vista a la montaña del merendon
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
HStaff, Director de Relaciones Públicas en Holiday Inn Express San Pedro Sula, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimada Sra. TMMZ,
Fue un gusto para nosotros haberla podido servir y que su descanso en nuestro Hotel haya cumplido con sus expectativas, nos esforzamos cada día para que cada uno de nuestros huéspedes se lleve una bonita experiencia.
Agradecemos el tiempo que se tomo para dedicarnos sus comentarios, esperamos verla de nuevo en un futuro cercano.

Saludos!!
Tegucigalpa, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Venia de Tegucigalpa y decidi hospedarme en este hotel. Fue mi mejor eleccion, personal amable, buena atencion y lo mejor de todo es su ubicacion, pude ir al centro comercial que esta enfrente y por la noche descansar muy bien sin ningun ruido en la habitacion.
Lo recomiendo totalmente, excelente opcion para un viaje de trabajo o placer!

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
HStaff, Director de Relaciones Públicas en Holiday Inn Express San Pedro Sula, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimada Sra. Fabiola H
Estamos muy complacidos de haberla podido servir y desde ya le esperamos en su próxima visita a la ciudad.
Muchas Gracias por sus comentarios, nos ayudan a seguir dando lo mejor para nuestros huéspedes.
Saludos !!
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Excelente hotel para trabajar, bien ubicado, con los servicios necesarios para trabajar, amables. Quizá lo único no tan bueno es su desayuno, he estado en varios holiday inn express y son mucho mejores en los desayunos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
HStaff, Director de Relaciones Públicas en Holiday Inn Express San Pedro Sula, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado Sr. Gustavo M.
Muchas Gracias por sus comentarios, para nosotros es un agrado poder recibirle y brindarle la mejor atención, ya que es nuestro deseo estar al nivel de lo que nuestros clientes se merecen y necesitan para una estadía placentera. Lo esperamos nuevamente en un futuro cercano.

Saludos Cordiales
Ciudad de Guatemala, Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Que otros hoteles abran sus puertas para que podamos pernoctar y descansar para al dia siguiente salir en nuestra larga travesia es algo fantastico las comidas, los lugares recomendados, los empleados, el servico, todo es muy bueno. gracias

Consejo sobre las habitaciones: todo en este hotel esta muy bien
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Eunice M, Director de Relaciones Públicas en Holiday Inn Express San Pedro Sula, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Sr. Motokero, gracias por compartir con nosotros lo bonito de su experiencia en nuestro Hotel, le recordamos que estamos para servirle y que nuestras puertas están abiertas para su próxima visita a nuestra ciudad.

Saludos Cordiales

¿Has estado en Holiday Inn Express San Pedro Sula? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express San Pedro Sula

Dirección: Avenida Circunvalacion Entre 12 Y 13 Calle SO, San Pedro Sula, Honduras
Ubicación: Honduras > Cortes Department > San Pedro Sula
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 34 hoteles en San Pedro Sula
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 135 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express San Pedro Sula 2.5*
La ubicación de nuestro hotel en San Pedro Sula, Honduras es ideal para nuestros huéspedes, Holiday Inn Express ® San Pedro Sula es un hotel con habitaciones libres de tabaco desde su apertura y está a sólo 25 minutos del Aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales (SAP), por lo que su estancia con nosotros será conveniente para los viajeros de negocios como de placer. Cuenta con 110 habitaciones disponible así como una piscina que puede ser utilizada por todos nuestros huéspedes al aire libre, conexión a Internet en todas las zonas, área de gimnasio y parqueo subterráneo muy amplio. Sera un placer para nosotros recibirlos y darles a conocer nuestra ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express San Pedro Sula con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express San Pedro Sula
Hotel Holiday Inn Express San Pedro Sula
Holiday Inn Express San Pedro Sula Hotel San Pedro Sula

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express San Pedro Sula, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.