“Buen servicio, excelente descanso!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Clarion Suites Mediterraneo

Añadiste el Clarion Suites Mediterraneo a tu lista de perfiles guardados
Clarion Suites Mediterraneo
3.5 de 5 Hotel   |   Barrio Guamilito 4 avenida 6 calle | una cuadra arriba de La Prensa, San Pedro Sula, Honduras (Previamente Hotel Gran Mediterraneo)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 34 hoteles en San Pedro Sula
Lima, Perú
“Buen servicio, excelente descanso!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

El servicio y la atención me parecieron muy buenos.
La calidad de la comida fue de primera.
El tamaño de la habitación que me tocó fue grande y cómoda.
Sin embargo en mi experiencia lo mejor fue la cama, las almohadas y las sábanas : sumamente cómodas!!
Me parece un hotel muy recomendable!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios

Tegucigalpa Honduras
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2012

Sin duda uno de los mejores hoteles de San Pedro Sula.....LO UNICO de lo que me voy a quejar es que NO dejan que NADIE mas te visite en la habitacion. Asi sea por 30 minutos; no hay posibilidad de visitas. Eso me parece mal.......es como estar de regreso en casa de la abuela o la mama. Hay que cambiar eso. Por lo demas, excelente. Especialmente el personal! increible. La señora del restaurante, la mesera, es la mejor de TODA Honduras. Lo digo en serio.....!

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
Tegucigalpa, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2011

Yo he visitado este Hotel tres veces en este año, y ha sido una experiencia unica. He venido con grupos de hasta 30 personas y la atencion no tiene comparación! lo recomiendo!!!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
FaisGattas, General Manager en Clarion Suites Mediterraneo, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2011
alexis estamos muy agradecidos con su comentario y muy contentos por preferirnos como su hotel sede para todos sus grupos crealo que para nosotros es un placer tener a tan distinguidas personas gracias y que dios lo bendiga
San Pedro Sula, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

Es un gran hotel con una atención personalizada que poco sabemos encontrar hoy en día, sus habitaciones son súper cómodas y amplias en donde puedes apreciar detalles de decoración realmente bellos.

Mi esposo y yo hicimos nuestra boda en el hotel este pasado 11 de Noviembre y la verdad que todo fue perfecto, el hotel por si solo decora por sus tantos detalles, el ambiente que se logra conseguir es buenísimo y la comida es más que deliciosa. Todos nuestros invitados nos dijeron tantos comentarios positivos del hotel, de la boda en general, fue una de esas bodas que la pasas increíble y no te deja opción a criticas. Además te consienten tanto que te ofrecen una habitación muy linda y amplia para que las novias se puedan preparar, una experiencia muy bonita y para que sea tu noche especial en ese espacio súper nice.

Las opciones del menú que te ofrecen son muchas y todas deliciosas.

La verdad que para un evento tan especial e importante como ser mi boda no hubiese elegido ningún otro lugar.

Les invito a que puedan comprobarlo ustedes mismos ya sea para un evento especial o para hospedarte y relajarte ya que al estar en el hotel te darás cuenta de lo lindo, cómodo y especial que es.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
San Pedro Sula, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2011

Realizamos nuestra boda en Hotel Gran Mediterraneo .es un hotel que todos nuestros invitados nos hicieron comentarios buenos..ellos y nosotros imprecionados con sus salones para eventos !!!quedamos satisfechos el personal son personas muy atentos .. el hotel esta finamente decorado sus habitaciones muy confortables . no se escucha nada de ruido debido a un sistema que tiene el Hotel.camas muyyyyy confortables y recamaras de lujo .El RESTAURANTE BELLO !!!La comida es una delicia y sirven una buena cantidad . Disfrutamos de un evento maravilloso!!! definitivamente volveremos cuando vallamos de vacaciones a Honduras . Senaida and Dennis Guyott.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Clarion Suites Mediterraneo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clarion Suites Mediterraneo

Dirección: Barrio Guamilito 4 avenida 6 calle | una cuadra arriba de La Prensa, San Pedro Sula, Honduras (Previamente Hotel Gran Mediterraneo)
Ubicación: Honduras > Cortes Department > San Pedro Sula
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 34 hoteles en San Pedro Sula
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 116 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Clarion Suites Mediterraneo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Clarion Suites Mediterraneo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Clarion Suites Mediterraneo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.