“Excelente Hotel !!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Clarion Suites Mediterraneo

Añadiste Clarion Suites Mediterraneo a tu lista de perfiles guardados
Clarion Suites Mediterraneo
3.5 de 5 Hotel   |   Barrio Guamilito 4 avenida 6 calle | una cuadra arriba de La Prensa, San Pedro Sula, Honduras (Previamente Hotel Gran Mediterraneo)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 34 hoteles en San Pedro Sula
San Pedro Sula
“Excelente Hotel !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2012

Muy contentos y satisfechos de haber realizado el evento de Graduacion de la IX promoción de alumnos egresados de Latin American School. La atención brindada por el personal de servicio y administrativo fue de primera, dado que estuvieron pendientes de cada detalle que nuestra planificación del evento contenia. El ambiente del hotel es sumamente confortable y acogedor !
Nuestros clientes, los padres de familia, nos expresaron su entera satisfacción con respecto a la delicia y frescura del banquete degustado en la fiesta. Cabe resaltar que el diseño y decoración del hotel es muy majestuoso y de un gusto exquisito.
Si Dios lo permite y sin duda alguna volveremos a estar aqui el próximo año!!!

Javier Mancia y Cristian de Mancía

Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

San Pedro Sula, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2012

el servicio la atencion de las personas es muy agradable, mi habitacion totalmente acogedora, definitivamente es un excelente hotel, por fuera parece un hotel comun y corriente pero cuando estre, fue un asombro la decoración cada detalle muy bien. con gusto volveremos para vacaciones.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
Tegucigalpa, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012

Me he hospedado en dos oportunidades este año y ha sido una excelente experiencia,el personal del hotel tiene un trato muy amable y atento.Las habitaciones son muy espaciosas y comodas.La cama muy amplia y confortable.El hotel ofrece servicio de internet gratuito en la habitacion.Tambien cuenta con gimnasio, pequeño pero completo.
La comida es muy sabrosa.En fin un lugar muy recomendable y con ambiente familiar lo que le da a uno la sensacion de estar en casa y un punto muy importante lo seguro que se siente uno alli.

Consejo sobre las habitaciones: No elegir el ultimo piso si a uno no le gusta poner el aire acondicionado, ya que esas habitaciones...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Houston, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

La atención del Hotel es muy personalizada lo cual me pareció excelente porque brindan mejor servicio para las necesidades de cada viajero., ademas los precios son muy accesibles a diferencia de otros Hoteles de la misma calidad. Me llamo mucho la atención la decoración de las habitaciones por que la verdad me hacían sentir en casa. Quiero hacer un ultimo comentario sobre la comida que me pareció exquisita. Recomiendo este Hotel si quiere tener una experiencia inolvidable !
Patrick Chinchilla

• Se alojó el junio de 2012, viajó solo
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

El servicio y la atención me parecieron muy buenos.
La calidad de la comida fue de primera.
El tamaño de la habitación que me tocó fue grande y cómoda.
Sin embargo en mi experiencia lo mejor fue la cama, las almohadas y las sábanas : sumamente cómodas!!
Me parece un hotel muy recomendable!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Clarion Suites Mediterraneo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clarion Suites Mediterraneo

Dirección: Barrio Guamilito 4 avenida 6 calle | una cuadra arriba de La Prensa, San Pedro Sula, Honduras (Previamente Hotel Gran Mediterraneo)
Ubicación: Honduras > Cortes Department > San Pedro Sula
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 34 hoteles en San Pedro Sula
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 128 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Clarion Suites Mediterraneo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Clarion Suites Mediterraneo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Clarion Suites Mediterraneo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.