“Me encanto!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Clarion Suites Mediterraneo

Añadiste el Clarion Suites Mediterraneo a tu lista de perfiles guardados
Clarion Suites Mediterraneo
3.5 de 5 Hotel   |   Barrio Guamilito 4 avenida 6 calle | una cuadra arriba de La Prensa, San Pedro Sula, Honduras (Previamente Hotel Gran Mediterraneo)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 34 hoteles en San Pedro Sula
Tegucigalpa, Honduras
“Me encanto!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Este es un hotel muy moderno y lujo, pero aun así lo hacen sentir como una extensión de nuestra casa. Desde el momento que llegamos (llegamos antes de la hora del check-in) el personal de front desk hizo milagros, sin nosotras solicitarlo, para acomodarnos. La habitación amplia, limpia y con todo lo necesario para poder realizar nuestro trabajo. El hotel esta muy bien ubicado. El personal no actúa como personal contratado, sino que tienen inculcada la vocación de servicio, anticipándose a nuestros deseos. Definitivamente vuelvo!!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

Tegucigalpa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Este es un hermoso hotel en donde el personal está lleno de una auténtica vocación al servicio. Aun cuando ellos están capacitados se siente que hay algo más y es el compromiso genuino con el huésped. Allí se realizó la boda de mi hija y en medio de mis preocupaciones el personal fue tan amable y me brindó la confianza de que todo estaría bien. El administrador de eventos, Don Gustavo, se me presentó y se acercó y me comentó: “En el hotel tenemos varios años de experiencia de tener eventos de bodas y todas han sido exitosas. La boda de su hija será otro éxito más, disfrútela y deje la atención en nosotros”. Y así fue. La comida, el servicio y los detalles fueron un éxito, inclusive para varias personas veganas que llegaron. Definitivamente para nuestra familia fue una experiencia agradable y satisfactoria.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

En el Hotel Clarion Suites Meditarraneo disfrutamos de una excelente atencion y servicio. El hotel esta muy bien ubicado y sus habitaciones elegantes y espaciosas. Nos gustaría mucho regresar a este hotel.

Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Este bellisimo hotel cuenta con las mejores habitaciones de San Pedro Sula: cómodas, espaciosas, silenciosas y de muy buen gusto. La comida es excelente y la atención es realmente muy buena y especializada. Recomiendo este hotel para cualquiera que sea la finalidad de su viaje en San Pedro Sula, ya sea de vacaciones o de negocios. Siempre que visito San Pedro Sula me hospedo en este hotel.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
San Pedro Sula, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Pues comienzo comentando algo sumamente curioso, cuando los invitados se enteraban que nuestra boda seria en dicho Hotel, todos decian: Wow! ahí la comida es riquisima!... y no solo eso es lo bueno, pues el servicio es excelente, todo bien organizado, pulcro y limpio. Nuestra experiencia celebrando la Boda fue fenomenal, no solo para mi esposo y para mi, sino para todos los invitados tambien.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Clarion Suites Mediterraneo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clarion Suites Mediterraneo

Dirección: Barrio Guamilito 4 avenida 6 calle | una cuadra arriba de La Prensa, San Pedro Sula, Honduras (Previamente Hotel Gran Mediterraneo)
Ubicación: Honduras > Cortes Department > San Pedro Sula
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 34 hoteles en San Pedro Sula
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 124 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Clarion Suites Mediterraneo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Clarion Suites Mediterraneo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Clarion Suites Mediterraneo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.