“Lo mejor de San Pedro sula” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Clarion Suites Mediterraneo

Añadiste Clarion Suites Mediterraneo a tu lista de perfiles guardados
Clarion Suites Mediterraneo
3.5 de 5 Hotel   |   Barrio Guamilito 4 avenida 6 calle | una cuadra arriba de La Prensa, San Pedro Sula, Honduras (Previamente Hotel Gran Mediterraneo)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 34 hoteles en San Pedro Sula
“Lo mejor de San Pedro sula”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

A mi gusto y se que para el de muchos es el mejor hotel de San Pedro sula.
Atencion personalizada y la comida es deliciosa, las habitaciones muy bonitas y comodas y es un lugar muy hiegienico. Ademas de estar localizado en un lugar muy centrico y de facil acceso en San Pedro Sula.
Tambien es el lugar ideal para organizar eventos sociales.
Se los recomiendo mucho. No busquen mas opciones. Este htel es de lo mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo visitar el lugar y puedan elegir una habitacion acorde a sus necesidades. Las suites...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Siguatepeque, Comayagua, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Ya me he hospedado en Hotel Clarion Suites Mediterraneo, pero en esta ocasión fui a la boda de una amiga que se celebro en uno de los salones del hotel. Nuevamente fue una experiencia super agradable, ambiente completamente climatizado, la comida es DELICIOSA y el servicio de lujo. Por lo tanto, este hotel lo recomiendo no solo para estadía si no para celebrar toda clase de eventos en sus instalaciones!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Tegucigalpa, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Ante todo amigable con el medio ambiente, su personal brinda un servicio de primera y eficiente. Cómodo, limpio, comida exquisita, céntrico, imaginen a 4 cuadras del Museo de Antropología e Historia!!
Nos gusto mucho realmente...Si van a visitar San Pedro Sula, Cortes; este es el lugar indicado... ahh se me olvidaba habitaciones con vista a los amaneceres mas hermosos del mundo!! :) Fuimos con la Escuela de mis hijas que participaban en eventos del ABSH, tres de los pisos eran nuestros, una experiencia muy bonita...

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al amanecer!! :)
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Tegucigalpa, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Viajamos junto con un grupo de mi escuela para un evento intercolegial, todas mis alumnas, asi como las docentes y madres de familia quedaron fascinadas con la atención recibida en dicha estadía.

Los desayunos súper ricos, la atención excelente, las habitaciones muy confortables. Esperamos para próximos eventos en la ciudad de San Pedro Sula hospedarnos nuevamente en este hotel.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Muy elegante y acogedor. .. la comida es super deliciosa. Definitivamente q lo recomiendo si es para una estadía con relación al trabajo o bien para hospedarse con la familia........................... .. ........

• Se alojó el noviembre de 2013

¿Has estado en Clarion Suites Mediterraneo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clarion Suites Mediterraneo

Dirección: Barrio Guamilito 4 avenida 6 calle | una cuadra arriba de La Prensa, San Pedro Sula, Honduras (Previamente Hotel Gran Mediterraneo)
Ubicación: Honduras > Cortes Department > San Pedro Sula
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 34 hoteles en San Pedro Sula
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 128 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Clarion Suites Mediterraneo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Clarion Suites Mediterraneo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Clarion Suites Mediterraneo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.