“Coloridamente amables” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Guacamaya Inn B&B

Añadiste Guacamaya Inn B&B a tu lista de perfiles guardados
Guacamaya Inn B&B
16 calle S.O. | Col. Los Arcos frente a Hotel Copantl, San Pedro Sula 0000, Honduras   |
Ocupa el puesto n.º1 de 34 hoteles en San Pedro Sula
Certificado de Excelencia 2014
Houston, Texas
“Coloridamente amables”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Visite en spring brake 2013 con mi novia. Nosotros somos de Colombia y andábamos mochiliando por Honduras. Nuestra primera y ultima parada fue San Pedro Sula.
Guacamaya In esta en el sur de la ciudad cerca a dos centros comerciales. El City Mall uno de los principales de la ciudad. El area se ve segura en comparacion de otros lugares en SPS. La atencion es 1A. Increiblemente atentos y dispuestos a todo momento a complacerte como huesped. Te dan agua fria cuando llegas, me averiguaron como rentar un carro, como pedir taxis, me guardaron articulos personales mientras recorria el pais, la comunicacion por email fue super rapida y siempre con una actitud positiva. Guacamaya Inn fue mi casa en Honduras mientras viajaba y me senti muy bien. Tanto asi que volvi y me quede dos noches mas durante mi viaje. Los cuartos no son lujosos pero limpios. Cuando llegaba al hostal despues de estar por fuera haciendo compras, siempre me abrian la puerta aun antes de tocar y me recibian por nombre.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

Es una gran sorpresa encontra en un hotel un ambiente hogareño,ya que he visitado varios hoteles y nunca habia recibido un trato como el que recibi en este lugar,por motivo detrabajo estuve hospedada mas de 3 meses en el Guacamaya Inn.
Los felicito y agradezco de corazon por el excelente trato que recibí durante mi estadía en sus instalaciones, desde mi primer día en el hotel pude comprobar que se trataba de un hotel de calidad por sus cómodas instalaciones así como el excelente servicio que me brindaron. Quiero agradecer a todo el personal que me atendió en mis diversas necesidades.
Espero en un futuro no muy lejano volver a visitarlos.
Para toda aquella persona que busca un hotel qe reuna la carasteristicas de COMODIDAD,EXCELENTE SERVICIO,ACOGEDOR Y PRECIOS ACCESIBLES,hoy le digo no busque mas porque este lugar llena lo que anda buscando.
Gracias por todo....

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
La Ceiba, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

La ubicaion esta cerca de todo a unos pasos del multiplaza mall, el staff del hotel lo hacen sentir muy especial, como si estuviera en casa, con una cosina muy limpia en fin todo el hotel esta limpio, garage para su carro cergado y muy seguro

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
Tegucigalpa, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2012

Excelente ubicación, su staff servicial y amable lo hacen sentir como en casa. Sus propietarios están muy pendientes de todo. Habitaciones de varios tipos y bien acondicionadas. Desayuno en área relajada y ambiente colorido. Wi-Fi, color TV, aire acondionado, parqueo, amenities básicas. Muy buena opción dentro del rango B&B!! Felicidades!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
TGU
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2012

Me encantó la ubicación y las acomodaciones; su decoración es muy bonita, bien colorida, alusivo al nombre del hotel. Lo que mas me gustó es la atención y buena disposición de sus prpietarios, un 10 para todo el personal. El desayuno es variado y la cocina es muy limpia. Aspectos a destacar: Atención, ubicación, higiene y limpieza, website. Aspectos a mejorar: Un poco mas de sazón a las comidas, pero ésto depende de cada persona y aparatos eléctricos mas modernos.
Definitivamente regresaré! Gracias Sres Danilov por sus atenciones y calidez.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Guacamaya Inn B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Guacamaya Inn B&B

Dirección: 16 calle S.O. | Col. Los Arcos frente a Hotel Copantl, San Pedro Sula 0000, Honduras
Ubicación: Honduras > Cortes Department > San Pedro Sula
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 34 hoteles en San Pedro Sula
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 69 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Guacamaya Inn B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Guacamaya Inn B&B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.