“Sin dudar regresaría!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre CasaSula Bed & Breakfast

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Pedro Sula
CasaSula Bed & Breakfast
Añadiste CasaSula Bed & Breakfast a tu lista de perfiles guardados
Colonia Jardines del Valle 10 calle | 3 - 4 Avenida No. 189, San Pedro Sula, Honduras   |
Ocupa el puesto n.º10 de 39 hostales y pensiones en San Pedro Sula
TGU
“Sin dudar regresaría!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Excelente lugar! desde sus instalaciones, sus atenciones fueron exageradas! siempre disponibles en todo y en todo lo que se consultaba tenian una respuesta oportuna, muy muy limpio! y el precio ni hablar! Yo suelo viajar cada mes a SPS, en esta ocasion me hospede por 3 noches y me senti como en casa, ya encontré el lugar perfecto!, totalmente se los recomiendo, he quedado muy satisfecha con todo sus servicios, las instalaciones, que si bien es cierto es un hostal, son muy muy bonitas y muy bien decoradas (algo que pocos o ningun otro hostal tiene en SPS), y sobre todo el trato tan amable de sus empleados y socios. Definitivamente mi próxima estadía será en CasaSula, sin dudar!

• Se alojó el julio de 2011, viajó solo
CasaSula-BB, Co-Owner en CasaSula Bed & Breakfast, respondió a esta opinión, 11 agosto 2011
Muchas gracias por su crítica y nos alegra muchísimo que le haya gustado CasaSula. Nos encantaría tenerle de nuevo como huésped y esperamos llenar todas sus expectativas una vez mas!

Montreal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2011

El lugar es muy limpio, seguro, las habitaciones acogedoras y entre otras cualidades mas el servicio personalizado es su mejor cualidad.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
CasaSula-BB, Propietario en CasaSula Bed & Breakfast, respondió a esta opinión, 10 marzo 2011
En CasaSula Bed & Breakfast nos esmeramos para que nuestros clientes quieran regresar de nuevo. Nos complace saber que esto es así. Seguiremos buscando nuevas maneras de mejorar nuestro servicio.

At CasaSula Bed & Breakfast try to do our best so that our customers want to come back. We are happy to know that it is so. We will keep looking for new ways to improve our service.
Tegucigalpa, Honduras
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2010

Excelente ubicacion y buena seguridad, bonitas habitaciones. Muy buena atencion se los recomiendo.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
Tegucigalpa, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2010

Excelente lugar, no puedo imaginar otro lugar en el que uno se sienta tan agradable y acogedor , te hace no extrañar tu casa!1

• Se alojó el junio de 2010, viajó solo
ocotepeque
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2010

Muy buena atencion, y disfrute mi estadia por que lo recomiendo ya que es un hotel muy bueno.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en CasaSula Bed & Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el CasaSula Bed & Breakfast

Dirección: Colonia Jardines del Valle 10 calle | 3 - 4 Avenida No. 189, San Pedro Sula, Honduras
Ubicación: Honduras > Cortes Department > San Pedro Sula
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º10 de 39 hostales y pensiones en San Pedro Sula
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 45 €

Si es el propietario o director del CasaSula Bed & Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.