“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Boutique San Juan

Añadiste el Hotel Boutique San Juan a tu lista de perfiles guardados
Hotel Boutique San Juan
5 calle | 5 calle 15 ave NO Barrio Los Andes, San Pedro Sula 00504, Honduras   |
Ocupa el puesto n.º13 de 34 hoteles en San Pedro Sula
Coxen Hole, Honduras
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La pasamos excelente!! Todo el personal es SUPER ATENTO!!, empezando con los guardias hasta su duena ;) Los desayunos estuvieron riquisimos!! Nos sentimos como en casa ;) siempre estuvieron al pendiente, el hotel es bonito, seguro y muy centrico. Esta es la segunda ocasion que vamos y sin duda regresamos!!!.
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

40 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Con mi familia nos hospedamos para semana santa. El staff fue muy útil en recomendarnos lugares para ir y pasarla bien. La gerente nos hacia el desayuno todos los días! Comimos baleadas, enchiladas y hasta waffles recién hechos. El precio por la calidad de servicio es excelente y la ubicación es muy céntrica.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Tegucigalpa, Francisco Morazan, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Me gusto mucho la atencion personalizada y las habitaciones, me senti como en casa. Fue un viaje con mi familia y la pasamos muy bien, la ubicacion te permite estar cerca de mucho lugales de diversion.

Consejo sobre las habitaciones: Cuentan con 2 habitaciones con cama King con balcon muy recomendadas.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
San Pedro Sula, Honduras
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequenio ..con un estilo como que hubiera sido una casa .bastante bien para ir de trabajo..ya que las habitaciones estan super cerca..como en una casa sales y estas junto a otra puerta con una pequenita sala de estar que es el unico espacio que separa los ambientes...el desayuno aunque no fuera malo hay que hacer turno ya que es pequenito el espacio donde los sirven..asi que si hay ya dos huespedes te toca esperar...es lo unico que no me gusto..y obvio por lo pequenio de el espacio no es conveniente con ninios

• Se alojó el febrero de 2013
Tegucigalpa, Honduras
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Llegamos con mi esposa y mi hijo de 15 meses en medio de la jornada final de la Feria Juniana. El personal del hotel nos ayudó vía teléfono a llegar al hotel sin problemas por calles diferentes. Considero que es un buen hotel, pequeño, aislado de la bulla pero cerca de varios lugares donde comer bien. Está ubicado en una de las mejores zonas de San Pedro Sula asi es que pudimos salir a caminar un rato sin temor. El desayuno es bastante completo y la atención de su gente es bastante buena.

Volvería sin dudarlo dos veces.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Boutique San Juan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique San Juan

Dirección: 5 calle | 5 calle 15 ave NO Barrio Los Andes, San Pedro Sula 00504, Honduras
Ubicación: Honduras > Cortes Department > San Pedro Sula
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º13 de 34 hoteles en San Pedro Sula
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 79 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique San Juan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Boutique San Juan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.