“magnifico hotel en san peddro sula” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Boutique San Juan

Añadiste Hotel Boutique San Juan a tu lista de perfiles guardados
Hotel Boutique San Juan
2.5 de 5 Hotel   |   5 calle | 5 calle 15 ave NO Barrio Los Andes, San Pedro Sula 00504, Honduras   |
Ocupa el puesto n.º13 de 35 hoteles en San Pedro Sula
roatan
“magnifico hotel en san peddro sula”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2011

Hola a todos..les queria recomendar este hotel,,ya que a mi por cuestiones de trabajo he estado viajando muy seguido a san pedro sula...me entere de el por mi hermano y bueno me quede ahi..tienen muy buenos precios y el establecimeinto esta bello...tambien el servicio es buenisimo...espero que a todos les guste y se puedan relajar asi cmo yo lo hice,, yo trabajo pra el hotel infinity y yo se lo que es trabajar en un hotel y muchas cosas mas...espero volver a quedarme ahi y q a todos les guste cmo a mi..

karla ochoa

Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2011

Viajo a la ciudad de San Pedro Sula por negocios desde hace mucho tiempo y un amigo me recomendó el Hotel san Juan un día me hospeda aquí y la verdad fue una gran desicion tengo todo lo que necesito al alcance excelente servicio,cómodas Habitaciones la comida es muy buena y cuenta con una excelente ubicación en una zona de Fácil acceso a las principales zonas comerciales de la ciudad con gusto regreso y se los recomiendo muy bueno

• Se alojó el febrero de 2011
Tegucigalpa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2011

Soy una persona que entre muchas cosas le apacionan los animales hablando de los perros en general pero mi pasion es mas por la raza APBT Amercian Pitbull Terrier y por lo cual participo en diferentes tipos de eventos, Competencias, Exposiciones, Demostraciones, etc., por lo que esta vez me toco viajar a San Pedro Sula a uno de dichos eventos y no tenia ni idea de donde me podia hospedar y mas con mi mascota por lo que averiguando con mis amigos de por ahi me recomendaron el Hotel Boutique San Juan, el cual al nomas llegar ya te empiezas a sentir como en casa, muy confortable con un magnifico servicio y precios bastante razonables a pesar de la zona tan centrica y acceible en la que esta ubicado, estando de esta manera en uno de los lugares mas estrategicos a todo lo que un viajero como yo pueda requerir, Restaurantes, Bares, Centros Comerciales, etc.

Que mas puedo decir, unicamente que este fue uno de los viajes en los que he podido descansar, disfrutar y competir y gane en todos los aspectos.

Ojala los dueños de este magnifico Hotel pongan sucursales de este en otras ciudades del pais y asi cuando viaje siempre estare en casa.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Chiclayo, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2011

Me lo recomendo un amigo, soy de Perú y fui hace unos dias a San Pedro a visitar a unos amigos de mi familia que tengo por alla, me gusto mucho la zona donde esta ubicado ya que se ve bien sana y limpia. El hotel estaba muy limpio y la gente muy amable, estuvimos conversando con las personas en recepcion un buen rato y me guiaron cuales eran los mejores lugares para salir y pasarla bien. Mi experiencia en San Pedro Sula fue muy buena y pues para mi hotel boutique San Juan es definitivamente mi hotel si algun dia regreso a San Pedro.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
Tegucigalpa, Honduras
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2011

Estuve recientemente en la ciudad industrial por negocios y buscando un lugar para hospedarme en una zona accesible a distintos puntos en San Pedro Sula, encontre el recientemente inaugurado San Juan Boutique. Al ingresar, platicar con las personas a cargo y conocer sobre las tarifas y servicios,vi que era una opcion bastante buena, idea que mantengo despues de haber tenido la experiencia de hospedarme en el.
El hotel esta ubicado en una zona bastante accesible,facil de dar con el y desde el cual es facil acceder y desplazarse a distintos puntos de la ciudad, lo cual dada la razon de mi visita de negocios me resulto algo bastante bueno.
Ya hablando propiamente del hotel, las habitaciones son comodas, ofreciendo todo lo que uno necesita para pasar comodamente la noche, television con cable, servicio de internet gratuito, ducha con agua caliente y desayuno continental incluido en el costo del hospedaje diario.
Compo punto a resaltar que me gusto bastante, fue la atencion personalizada que senti durante mi estadia, con una atencion de parte del personal bastante buena haciendome sentir comodo e importante en todo momento, lo cual a veces uno no siente en cadenas de hoteles internacionales donde uno solo es un numero de habitacion mas.
Para finalizar recomiendo bastante el hotel, ya que basicamente siento que en San Pedro Sula uno visita por negocios mayormente, por lo cual uno busca una camapara dormir al final del dia, y si a este servicio bien prestado le sumamos una atencion personalizada que de verdad se siente como mencione antes, una ubicacion accesible y precios comodos, San Juan definitivamente es la opcion a considerar para las veces que regrese.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Boutique San Juan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique San Juan

Dirección: 5 calle | 5 calle 15 ave NO Barrio Los Andes, San Pedro Sula 00504, Honduras
Ubicación: Honduras > Cortes Department > San Pedro Sula
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º13 de 35 hoteles en San Pedro Sula
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 130 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Boutique San Juan 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HostelWorld, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique San Juan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Boutique San Juan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.