“The Guaras Hostal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Guaras Hostal

Añadiste el The Guaras Hostal a tu lista de perfiles guardados
The Guaras Hostal
Residencial Andalucia esquina de la 13 calle & 13 Ave, San Pedro Sula 504, Honduras   |
Tarifa especial
Dormitory $10 per person
Ocupa el puesto n.º1 de 9 alojamientos especiales en San Pedro Sula
Tegucigalpa, Honduras
“The Guaras Hostal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Para mi es un lugar muy conveniente, ya que me toca permanecer el la ciudad, al menos 3 noches por semana. las habitaciones son muy limpias, la atención de los dueños es muy buena.
Roque, Samir y Indira, hacen un gran equipo de trabajo.
realmente que en este lugar me siento como en casa.
lo recomiendo sinceramente

Consejo sobre las habitaciones: en la planta superior hay mas circulación de aire
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

Redondela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

El personal de este hostal es estupendo. Samir y su hermano son gente genial y muy profesional. Además de hospedarme allí con mi familia, también utilizamos su servicio de traslaso para movernos por Honduras. La van es muy confortable y amplia para viajeros con equipaje de todo tipo y la compañía es estupenda. Samir nos contó mil cosas de su país y disfritamos mucho de nuestro viaje a Ceiba. Muy puntuales, un viaje muy seguro, cómodo y económico. El hostal es muy conveniente para viajeros que necesiten trasladarse al aeropuero de sap.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Alajuela, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

El Hostel ofrece muy buenas instalaciones, seguras y limpias.
Camas confortables, baños limpios y área de cocina disponible para preparar cualquier alimento.
El servicio de transporte a la terminal (buses) o al aeropuerto es puntual, seguro, agregando que lo precios son competitivos y justos.
En el Hostel tienen disponible múltiples opciones de información para los viajeros.
Única desventaja es que no está cerca de lugares para socializar o restaurantes. Pero esta a unas cuadras una pulpería donde se puede adquirir lo necesario para hacer un desayuno o un bocadillo.
Con el servicio de transporte ofrecido por Don Roky es una óptima solución a ese inconveniente, ya que es seguro, responsable y a precio justo.
La disponibilidad de Don Roky y su hija le da el toque de hospitalidad perfecta.
Lo recomiendo y continuare usando en mis futuros viajes a San Pedro Sula y sus alrededores.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos por Guaras una sola noche para tomar el Tica bus al otro dia, la atencion de Roqui es buenisima! Super amable, tiene miles de historias, y se preocupa por tus recorridos. El cuenta con servicio de traslados para irte a buscar y llevar a la terminal. Es verdad que no esta en el centro, pero esta en un barrio residencial seguro. Las habitaciones son frescas, hay agua caliente, y por la mañana te sirven un cafe con galletitas! Si pasan por San Pedro, este es el lugar para quedarse!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Guadalupe, San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Mi intencion inicial era solo pasar la noche y al día siguiente buscar ruta hacia Copan, pero el ambiente familiar y el servicio generado por Roky y su hermana te invita a quedarte por largas temporadas. No hay nada mejor que una buena taza de cafe con un par de baleadas, en la sala acompañado de pollo con tajadas, y eso me lo enseñaron en San Pedro Sula, por ello les doy las gracias y de fijo regreso para el partido de la seleccio de Costa Rica cotra Hoduras, pero les advierto voy con dos hermanos y mi papa, asi que fijo le llenamos el albergue. Los vere en octubre.. Warner Morales. Costa Rica

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo

¿Has estado en The Guaras Hostal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Guaras Hostal

Dirección: Residencial Andalucia esquina de la 13 calle & 13 Ave, San Pedro Sula 504, Honduras
Ubicación: Honduras > Cortes Department > San Pedro Sula
Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 9 alojamientos especiales en San Pedro Sula
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 21 €
Junto con mi hermano tenemos un hermoso hostel en la Ciudad de San Pedro Sula, Honduras. contamos con 2habitaciones privadas y 2habitaciones con bano compartido con aire acondicionado, wifi gratis, agua caliente, tv por cable, y el nuevo dormitorio para 8 personas con literas, cocina compartida, área de barbacoa, somos en primer hostal en la ciudad en ofrecer servicio de transporte gratis y seguro desde la estación de bus al hostal, también hacemos transportes locales, al aeropuerto y desde el aeropuerto a cualquier hora. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Guaras Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del The Guaras Hostal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.