“Una crítica con pros y contras” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Sula

Añadiste el Gran Hotel Sula a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Sula
3.0 de 5 Hotel   |   1 Calle Este entre 3 y 4 Avenidas | PO Box 435, San Pedro Sula, Honduras   |
Ocupa el puesto n.º17 de 34 hoteles en San Pedro Sula
“Una crítica con pros y contras”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2008

En apariencia, un hotel muy bonito. Habitaciones cómodas, con atractivo vestíbulo y buen bar.

Pero algunas mañanas no había agua caliente; en los pisos superiores la presión del agua era mínima o inexistente.

No había nada interesante en el entorno como para disfrutar de ello por la noche de forma segura.

La próxima vez buscaremos un vecindario algo más interesante y seguro.

96 personas han opinado sobre este hotel

Shawano
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2008

Era la segunda vez que me alojaba en este hotel. Mi esposa y yo nos quedamos tirados durante la Semana Santa pues desde el miércoles todo estaba cerrado, incluyendo los autobuses que salían de la ciudad, los bancos y restaurantes. Así que dimos marcha atrás y disfrutamos de nuestra estancia. Las habitaciones son agradables, espaciosas y están limpias. Las comidas de la cafetería eran adecuadas y razonables. El personal era excelente. Estabamos especialmente agradecidos por la ayuda que nos facilitó un director al hacer efectivo algunos de los cheques de viaje "Traveler's checks" mientras el resto de la ciudad estaba cerrada. La ubicación del hotel es muy apropiada, ya que se halla cruzando la calle desde la plaza central y a un paseo del mercado central.

Bogota
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2007

El Hotel en si es muy normal pero tiene dos grandes problemas, uno, se encuentra muy mal ubicado en un sitio peligroso, dos, esta ubicado frente a la plaza principal de San Pedro donde hacen eventos regularmente y el ruido es ensordecedor, podria justificarse en el costo de la noche pero por ese mismo precio estan otros mucho mejores como el Clarion, que esta muy bien ubicado y mas moderno.

• Me gustó — el acceso a internet es bueno y esta incluido
  • No me gustó — el arreglo de la habitacion es tarde, mala ubicacion, costoso
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2007

El Gran Hotel Sula fue una espléndida sorpresa por su limpieza tan exhaustiva, comodidad, particularidad y su aspecto acogedor. El personal era amable y profesional, es más nos ayudaron con el transporte, el servicio de correo electrónico y organización de un picnic de grupo. La ubicación es pintoresca, en pleno corazón de esta caliente ciudad tropical, con vistas a la plaza de la ciudad y rodeado de montañas. Mi única objeción es que se habían quedado sin la mejor tarta de cocó del mundo el día que me marchaba asi que no pude llevar consigo una a los Estados Unidos. Su Skandia Bakery (panadería) es una de las más extraordinarias y al parecer una gran tradición para los lugareños.

Leon
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2007

En si el hotel es cierto que esta mostrandose un poco viejo, pero tiene habitaciones acogedoras para mi lo principal el dormir bien siempre esta excelente el servicio de recepcionista barbaro tambien pero el de scandia estuvo un poco pesimo ya que las SRAS que alli trabajan ya no estan enfocadas a dar servcicio solo piensan en propinas lo unico malo de la habitacion fue encontrarme una guia telefonica del año 2005 porfavor SRES increible esto.

• Me gustó — la habitacion muy acogedora
  • No me gustó — Dentro de la habitacion una guia del 2005 se me hizo imposible comunicarme a mi pais (nicaragua)
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Gran Hotel Sula? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Sula

Dirección: 1 Calle Este entre 3 y 4 Avenidas | PO Box 435, San Pedro Sula, Honduras
Ubicación: Honduras > Cortes Department > San Pedro Sula
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º17 de 34 hoteles en San Pedro Sula
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 92 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gran Hotel Sula 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Sula con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sula San Pedro Sula
Gran Hotel San Pedro Sula

Si es el propietario o director del Gran Hotel Sula, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.