“Hotel antiguo sin reformar desde hace tiempo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza San Pedro Sula

Añadiste el Crowne Plaza San Pedro Sula a tu lista de perfiles guardados
Crowne Plaza San Pedro Sula
3.5 de 5 Hotel   |   Boulevard Morazan O- E, btwn Avda 10 & 11, San Pedro Sula, Honduras   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º20 de 34 hoteles en San Pedro Sula
Granada, España
“Hotel antiguo sin reformar desde hace tiempo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Aunque en la pagina web las fotografias se veian bien las instalaciones estan anticuadas y necesitan reforma, las habitaciones espaciosas, limpias pero necesitan renovarse, el escritorio incomodo para trabajar, el aire acondicionado muy ruidoso tanto dentro como fuera de la habitación ya que me tuve que cambiar de la habitación asignada a otro piso por este motivo.
Los desayunos de poca calidad y variedad. El servicio del personal amable y correcto, el gimnasio pequeño pero al menos los aparatos no estan mal.

Consejo sobre las habitaciones: Al llegar a la habitación prender el aire acondicionado para oir el ruido que suele ser molesto.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
HCrownePlazaSPS, Director de Recepción en Crowne Plaza San Pedro Sula, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
Muchas gracias por tomar el tiempo y darnos su opinion. Lamentamos el inconveniente vivido en nuestro hotel con el ruido del Aire Acondicionado, hemos tomado nota de su comentario y lo utilizaremos para una mejora.
Agradecemos sus comentarios hacia nuestro personal y esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente.
Nuevamente, reiteramos nuetsroa gradecimiento por su valiosa opinion, ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo por ofrecer un servicio de calidad.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Limpio, habitaciones pequeñas pero cómodas, mobiliario bien, restaurante ok y buen sushi bar. Los amenities son lo mejor. La ubicación no es la mejor para caminar de noche pero esta cerca de todo. Diría que para ser un Crown le falta atención a detalles como que los focos de la habitación funcionen y que el mini bar tenga algo adentro!! Creo pueden tratar mejor a los clientes IHG Platinum, sería bueno que ofrecieran el acceso al piso ejecutivo o algún otro valor agregado y no tener que pedirlo.

• Se alojó el julio de 2013
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza San Pedro Sula, respondió a esta opinión, 5 agosto 2013
Estimado Tacuacin,

Gracias por ser socio de IHG Rewards Club. Apreciamos que haya tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que experimentó durante su estancia. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

El hotel esta bien ubicado y la atención brindada por su personal es genial.
El unico inveniente que tuve fue que al llegar no estaba lista mi habitación y eso que y eran las 18:00 horas!!! Cuando la entrada es desde las 14:00 horas.

• Se alojó el marzo de 2013
Antigua, Guatemala
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2012

Es un hotel donde el servicio es malo, la atención en general mediocre y estafadores e realizado una reserva directamente a través de la web del hotel donde me mandaron la confirmación describiendo todos los detalles de la misma esta reserva la he impreso y llevado en mi viaje, al registrarme en recepción me hacen firmar un documento donde se reflejaba US$ 10 mas impuestos mas de lo originalmente reservado y confirmado yo pedí que lo corrigieran lo cual después de insistir lo corrigieron por lo que en la misma reservación decía claramente dos personas por lo que viaje con mi esposa y una cama King lo cual tampoco se respeto y me han dado una doble con dos camas relativamente pequeñas e informaron “no tenemos disponible con cama King” entonces para que pague y realice la reserva anticipadamente, no se respeta nada, en mi ultimo día ni proporcionaron toallas… llame a recepción y hasta en la noche me otorgaron la toallas de baño eso denota falta de cultura y profesionalismo para ser un hotel es desagradable tener que lidiar con esto al final somos clientes y pagamos para sentirnos confortables, no respetan la reserva, el de seguridad al estacionar el vehículo para descargar maletas no tiene la minima educacion tienen gente no entrenada sin cultura alguna, ni siquiera había un maletero y el de supuestamente seguridad queriendo que el carro sea movido sin ni siquiera finalizar el chequeo de ingreso, este hotel NO LO RECOMIENDO no sean estafados busquen otros hoteles hay mucha variedad de mejor categoría a precios iguales, la ubicación si no andas en carro no es buena, te aconsejo otros hoteles donde la atención es apropiada y cerca distancia caminable en lugar seguro donde llegaras a los centros comerciales, restaurantes, comercio en general. San Pedro Sula en general es bonito dependiendo donde vayas, las personas son agradables y encuentras de todo.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan pisos altos resulta que en el segundo piso tienen un tipo dico se escucha la mayor parte music...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza San Pedro Sula, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimado OJose,

Gracias por tomar de su tiempo para escribir su reseña. Le ofrecemos nuestras disculpas por la insatisfacción general de su estancia. Hemos abordado los asuntos con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
San Salvador, El Salvador
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2012

estube de martes a sabado en un taller de energia solar y fue que tuvimos mala suerte pero la primera noche nos asignaron la habitacion 311 y al llegar a la habitacion en la noche veo la vista y eran aparatos de aireacondicionados afuera pero estabamos cansados y nos quedamos ahi mi esposa se durmio pero yo me quede entre despierto y dormido con los ruidos de los aparatos . Al dia siguiente a las 6am fui al lobby y esplique lo que me sucedio y me cambiaron al 911 ahi ya estubo mejor solo que el sensor de el aire se desconecto como a las 5am y porsupuesto ya estaba sudando y asi por el estilo. La comida pesima pues estaba incluida desayuno y almuerzo.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Crowne Plaza San Pedro Sula? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza San Pedro Sula

Dirección: Boulevard Morazan O- E, btwn Avda 10 & 11, San Pedro Sula, Honduras
Ubicación: Honduras > Cortes Department > San Pedro Sula
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º20 de 34 hoteles en San Pedro Sula
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 119 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza San Pedro Sula 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza San Pedro Sula con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza San Pedro Sula
Crowne Plaza San Pedro Sula Hotel San Pedro Sula

Si es el propietario o director del Crowne Plaza San Pedro Sula, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.