Añadiste Real InterContinental San Pedro Sula at Multiplaza Mall a tu lista de perfiles guardados
Real InterContinental San Pedro Sula at Multiplaza Mall
4.0 de 5 Hotel   |   Boulevard del Sur y Colonia Hernandez | Multiplaza Mall, San Pedro Sula 3818, Honduras   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 35 hoteles en San Pedro Sula
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Me he quedado varias veces en el hotel. Me gusta mucho en todos los aspectos. Pero la ultima ves que nos quedamos fue muy mala experiencia. Se tardaron mucho a la hors de registrarnos teniamos derecho a una botella de champán y no la llevaron y aseguraron que si. Me hicieron sentir como una ladrona, y en el desayuno era una completa des organización espero mejoren.

• Se alojó el febrero de 2013
Rodolfo S, Director General en Real InterContinental San Pedro Sula at Multiplaza Mall, respondió a esta opinión, 8 julio 2013
Estimada Marigeal,

Muchas gracias por su comentario. Nos complace saber que le gusta mucho nuestro hotel y que es una cliente habitual. Lamentamos el malentendido que tuvo, si nos gustaría poder ayudarla con esta petición. Si es tan amable, por favor contactenos a marcela.reyes@r-hr.com para poder dar seguimiento.

Muchas gracias por su tiempo.

Un saludo cordial,

Tegucigalpa, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

Es un hotel con habitaciones comodas, tiene a disposicion del huesped lo necesario una cama comfortable y limpia, un planchador, una caja fuerte, con servicio de alimentacion a la habitacion y otras cositas. Ademas hay un restaurante bar agradable y diverso en opciones; esta estrategicamente ubicado cerca de bancos, zona viva, mall, rentadoras de autos, iglesias, etc. personal es atento!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Schierloh, Director General en Real InterContinental San Pedro Sula at Multiplaza Mall, respondió a esta opinión, 5 marzo 2013
Estimado Zsarflo,

Muchas gracias por sus bonitas palabras sobre nuestro hotel. Es un placer para nosotros poder servirle de la mejor manera y superando sus expectativas.

Realmente nos agrada saber que tuvo una agradable estadía y pudo fijarse en los detalles de nuestras cómodas habitaciones. Además de nuestros 3 centros de consumo, como pudo comprobar disponemos del servicio de habitaciones 24 horas en donde usted puede solicitar cualquier tipo de comida a la carta.

Esperamos que también pueda seguir hospedandose en nuestros hoteles hermanos tales como los Intercontinental de Tegucigalpa, Guatemala, Managua, San José, San Salvador o Miami.

Le mandamos un saludo de parte de todo el equipo de Intercontinental San Pedro Sula.
San Salvador, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Un hotel indiscutible en servicio, limpieza, atención, alimentación, personalización, muy cómodo, descanso, lujo, cerca de muchos lugares para disfrutas, punto estratégico, vale la pena el lugar, se recomienda sin ninguna duda o temor a quedar mal!. Si regreso me quedo ahi!, para ir en pareja, familia, negocios, etc. estaban contruyendo lobsters.... buenísimo!.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Schierloh, Gerente en Real InterContinental San Pedro Sula at Multiplaza Mall, respondió a esta opinión, 8 febrero 2013
Lgolcher,

¡Muchisimas gracias por sus comentarios positivos! Que bueno que pudo degustar el "lobster" en nuestro restaurante Factory Steak&Lobster, esperamos que disfrutara de una estancia agradable con su pareja y muchas gracias por recomendarnos.

Nuestro trabajo es dar el mejor servicio en la ciudad, y cumpliendo con los estandares de IHG hacemos que las estadías de nuestros clientes sean únicas, con el único propósito de que en su próxima estadía no quiera estar en otro lugar que no sea Real Intercontinental San Pedro Sula.

Gracias por su tiempo en dedicarnos estas bonitas palabras, las transmitiremos al resto del equipo y esperamos volver a verle pronto en el hotel.

Un cordial saludo,
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

Muy bonito hotel, el personal muy servicial, muy buen precio. La plaza que tiene està muy cerca del Hotel. Muy buena ubicación. Ademas si vas de negocios y llevas algo arrugado, no tienes porque preocuparte, porque cuando yo fui me dieron un boletito de cortesia para el olanchado de os prensas. La recepción había jugo y por la mañana café y un panqué riquísimo. Lo recomiendo mucho!

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Schierloh, Director General en Real InterContinental San Pedro Sula at Multiplaza Mall, respondió a esta opinión, 21 enero 2013
Estimada Angela,

Muchisimas gracias por sus comentarios de nuestro hotel. Nos alegra saber que tuvo una estadía agradable, que pudo hacer uso de nuestra lavandería para el planchado de su ropa y así estar perfectamente lista para sus reuniones de trabajo.

Esperamos volver a verla pronto en nuestro hotel, y esperamos que disfrutara de nuestros pequeños detalles tales como el jugo en la recepción.

Sin más, le mandamos un cordial saludo de parte de todo el equipo del hotel.
Santa Rosa de Copan, Honduras
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013

Es un Hotel que puede llenar sus expectativas, muchas habitaciones para escoger, personal entrenado, cocina de calidad y un amplio parque, en actual remodelacion para adaptarlo a los gustos mas exigentes y en la zona viva de San Pedro Sula, con un Banco al par, gasolineras, Malls, y cerca de restaurantes y tiendas importantes de la ciudad!!!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
German R, Director de Relaciones con Clientes en Real InterContinental San Pedro Sula at Multiplaza Mall, respondió a esta opinión, 18 enero 2013
Estimado Noe,

Muchas gracias por su opinión. Como bien nos indica en su mensaje, ese es nuestro objetivo principal: llenar sus expectativas y darle el mejor servicio.

Nos alegra saber que tuvo una grata experiencia en nuestro hotel, y le agradecemos mucho su tiempo y las buenas palabras que nos dedica.

Esperamos volver a verle pronto y le mandamos un saludo cordial de parte de todo el equipo del hotel.

¿Has estado en Real InterContinental San Pedro Sula at Multiplaza Mall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real InterContinental San Pedro Sula at Multiplaza Mall

Dirección: Boulevard del Sur y Colonia Hernandez | Multiplaza Mall, San Pedro Sula 3818, Honduras
Ubicación: Honduras > Cortes Department > San Pedro Sula
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 35 hoteles en San Pedro Sula
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 178 € - 237 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Real InterContinental San Pedro Sula at Multiplaza Mall 4*
Experimente el lujo en este Hotel de San Pedro Sula en el corazon de la ciudad. Desde amplias suites hasta una piscina al aire libre para relajarse a cualquier hora. Es ideal para ir de compras, situado al lado de centro comercial Multiplaza. Pruebe nuestro nuevo Restaurante Factory Steak & Lobster, asi como el moderno y renovado Lounge NAU Bar, disfrute la variedad de la cocina internacional en nuestro Restaurante Bambù o simplemente relàjese y ordene un coctel en la terraza estilo Lounge. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Real InterContinental San Pedro Sula at Multiplaza Mall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental San Pedro Sula
Intercontinental San Pedro Sula Hotel San Pedro Sula
San Pedro Sula Intercontinental

Si es el propietario o director del Real InterContinental San Pedro Sula at Multiplaza Mall, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.