“Real Sn. Pedro” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Real InterContinental San Pedro Sula at Multiplaza Mall

Añadiste Real InterContinental San Pedro Sula at Multiplaza Mall a tu lista de perfiles guardados
Real InterContinental San Pedro Sula at Multiplaza Mall
4.0 de 5 Hotel   |   Boulevard del Sur y Colonia Hernandez | Multiplaza Mall, San Pedro Sula 3818, Honduras   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 35 hoteles en San Pedro Sula
“Real Sn. Pedro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel limpio y seguro. Excelente aire acondicionao, en todas las areas incluyendo habitaciones, dos muy buenos restaurantes para disfrutar marisos, carne o sushi. Servicio de taxi coniable, personal muy amable. Centrico y tambien ayuda para tour turisticos.

Se alojó el agosto de 2013
Rodolfo S, General Manager en Real InterContinental San Pedro Sula at Multiplaza Mall, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
Estimado Crs M,

Muchas gracias por sus comentarios positivos de nuestro hotel, y esperamos volver a verlo dentro de poco en San Pedro Sula.

Un saludo,

Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación junto a la carretera que llega de Tegucigalpa y en la zona comercial. Excelente bufete a mediodía. Por la decoración, no sabes sí estas en Managua, Tegucigalpa, ... Todos los Inter se parecen.

Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Rodolfo S, Director General en Real InterContinental San Pedro Sula at Multiplaza Mall, respondió a esta opinión, 9 julio 2013
Estimado Joan,

Muchas gracias por visitarnos y poder disfrutar de su estadía en nuestro hotel Intercontinental San Pedro Sula.

Nos alegra saber que pudo deleitarse con nuestro buffet en el restaurante Bambu, y de igual manera que conoce nuestros hoteles de Managua y Tegucigalpa.

También para sus futuras estadías le invitamos que conozca nuestros hoteles de San Jose, San Salvador,Guatemala y Miami Doral, en donde podrá disfrutar del mejor servicio y las mejores instalaciones.

Un cordial saludo y gracias por preferirnos,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Me he quedado varias veces en el hotel. Me gusta mucho en todos los aspectos. Pero la ultima ves que nos quedamos fue muy mala experiencia. Se tardaron mucho a la hors de registrarnos teniamos derecho a una botella de champán y no la llevaron y aseguraron que si. Me hicieron sentir como una ladrona, y en el desayuno era una completa des organización espero mejoren.

• Se alojó el febrero de 2013
Rodolfo S, Director General en Real InterContinental San Pedro Sula at Multiplaza Mall, respondió a esta opinión, 8 julio 2013
Estimada Marigeal,

Muchas gracias por su comentario. Nos complace saber que le gusta mucho nuestro hotel y que es una cliente habitual. Lamentamos el malentendido que tuvo, si nos gustaría poder ayudarla con esta petición. Si es tan amable, por favor contactenos a marcela.reyes@r-hr.com para poder dar seguimiento.

Muchas gracias por su tiempo.

Un saludo cordial,
Tegucigalpa, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

Es un hotel con habitaciones comodas, tiene a disposicion del huesped lo necesario una cama comfortable y limpia, un planchador, una caja fuerte, con servicio de alimentacion a la habitacion y otras cositas. Ademas hay un restaurante bar agradable y diverso en opciones; esta estrategicamente ubicado cerca de bancos, zona viva, mall, rentadoras de autos, iglesias, etc. personal es atento!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Schierloh, Director General en Real InterContinental San Pedro Sula at Multiplaza Mall, respondió a esta opinión, 5 marzo 2013
Estimado Zsarflo,

Muchas gracias por sus bonitas palabras sobre nuestro hotel. Es un placer para nosotros poder servirle de la mejor manera y superando sus expectativas.

Realmente nos agrada saber que tuvo una agradable estadía y pudo fijarse en los detalles de nuestras cómodas habitaciones. Además de nuestros 3 centros de consumo, como pudo comprobar disponemos del servicio de habitaciones 24 horas en donde usted puede solicitar cualquier tipo de comida a la carta.

Esperamos que también pueda seguir hospedandose en nuestros hoteles hermanos tales como los Intercontinental de Tegucigalpa, Guatemala, Managua, San José, San Salvador o Miami.

Le mandamos un saludo de parte de todo el equipo de Intercontinental San Pedro Sula.
San Salvador, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Un hotel indiscutible en servicio, limpieza, atención, alimentación, personalización, muy cómodo, descanso, lujo, cerca de muchos lugares para disfrutas, punto estratégico, vale la pena el lugar, se recomienda sin ninguna duda o temor a quedar mal!. Si regreso me quedo ahi!, para ir en pareja, familia, negocios, etc. estaban contruyendo lobsters.... buenísimo!.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Schierloh, Gerente en Real InterContinental San Pedro Sula at Multiplaza Mall, respondió a esta opinión, 8 febrero 2013
Lgolcher,

¡Muchisimas gracias por sus comentarios positivos! Que bueno que pudo degustar el "lobster" en nuestro restaurante Factory Steak&Lobster, esperamos que disfrutara de una estancia agradable con su pareja y muchas gracias por recomendarnos.

Nuestro trabajo es dar el mejor servicio en la ciudad, y cumpliendo con los estandares de IHG hacemos que las estadías de nuestros clientes sean únicas, con el único propósito de que en su próxima estadía no quiera estar en otro lugar que no sea Real Intercontinental San Pedro Sula.

Gracias por su tiempo en dedicarnos estas bonitas palabras, las transmitiremos al resto del equipo y esperamos volver a verle pronto en el hotel.

Un cordial saludo,
Clarion Suites Mediterraneo
N.° 4 de 35 en San Pedro Sula
4.5 de 5 estrellas 191 opiniones
Copantl Hotel & Convention Center
Copantl Hotel & Convention Cente...
N.° 12 de 35 en San Pedro Sula
4.0 de 5 estrellas 103 opiniones
Micro Hotel Rio de Piedras
Micro Hotel Rio de Piedras
N.° 10 de 35 en San Pedro Sula
4.5 de 5 estrellas 26 opiniones
Holiday Inn Express San Pedro Sula
Holiday Inn Express San Pedro Su...
N.° 21 de 35 en San Pedro Sula
3.5 de 5 estrellas 51 opiniones
Hotel Casa del Arbol Galerias
Hotel Casa del Arbol Galerias
N.° 2 de 35 en San Pedro Sula
4.5 de 5 estrellas 112 opiniones

¿Has estado en Real InterContinental San Pedro Sula at Multiplaza Mall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real InterContinental San Pedro Sula at Multiplaza Mall

Dirección: Boulevard del Sur y Colonia Hernandez | Multiplaza Mall, San Pedro Sula 3818, Honduras
Ubicación: Honduras > Cortes Department > San Pedro Sula
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 35 hoteles en San Pedro Sula
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 180 € - 245 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Real InterContinental San Pedro Sula at Multiplaza Mall 4*
Experimente el lujo en este Hotel de San Pedro Sula en el corazon de la ciudad. Desde amplias suites hasta una piscina al aire libre para relajarse a cualquier hora. Es ideal para ir de compras, situado al lado de centro comercial Multiplaza. Pruebe nuestro nuevo Restaurante Factory Steak & Lobster, asi como el moderno y renovado Lounge NAU Bar, disfrute la variedad de la cocina internacional en nuestro Restaurante Bambù o simplemente relàjese y ordene un coctel en la terraza estilo Lounge. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, IHG, Odigeo, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Real InterContinental San Pedro Sula at Multiplaza Mall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental San Pedro Sula
Intercontinental San Pedro Sula Hotel San Pedro Sula
San Pedro Sula Intercontinental

Si es el propietario o director del Real InterContinental San Pedro Sula at Multiplaza Mall, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.