“Poca Disponibilidad” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Real InterContinental San Pedro Sula at Multiplaza Mall

Añadiste el Real InterContinental San Pedro Sula at Multiplaza Mall a tu lista de perfiles guardados
Real InterContinental San Pedro Sula at Multiplaza Mall
4.0 de 5 Hotel   |   Boulevard del Sur y Colonia Hernandez | Multiplaza Mall, San Pedro Sula 3818, Honduras   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 34 hoteles en San Pedro Sula
“Poca Disponibilidad”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Realice una reservación hace más de un mes de anticipación de una habitación con doble cama y a la hora de ingresar dicen que están llenos, cuando hice la reserva no me notificaron que no había disponibilidad del tipo de habitación en específico que solicitara.

Se alojó el abril de 2014
fernandezb, General Manager en Real InterContinental San Pedro Sula at Multiplaza Mall, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado Armando,

Queriamos agradecer su tiempo para hacernos llegar su retroalimentación de su estadia con nosotros. En seguimiento a sus comentarios, le podemos indicar que cuando usted hace una reservación, siempre en la confirmación aparece el tipo de cama que está reservando, o en algunos casos puede especificar que no se garantiza el tipo de cama.

De cualquier modo, nos gustaría saber más en detalle que es lo que sucedió en su reservación para intentar darle una respuesta más concreta al respecto. Le ruego por favor se comunique con nosotros enviando un correo electronico a german.ramiro@r-hr.com para poder dar un mejor seguimiento.

Muchas gracias y saludos cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Apesar de no ser un Resort, estuve muy cómodo en este hotel durante mi estadía, y el mismo no solo cumplió, como superó a todas mis expectativas.
Cabe destacar, que está proyectado más que todo para viajeros a negocio, sin embargo, ofrece todas las comodidades para los vacacionistas.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy buenas. No hay mucha diferencia en la ubicación. La única diferencia son las categoria...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
fernandezb, Director General en Real InterContinental San Pedro Sula at Multiplaza Mall, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado Eduardo,

Muchas gracias por su aportación positiva respecto a su estadía en nuestro hotel. Como bien menciona en sus comentarios, disponemos de todas las comodidades que cualquier tipo de viajero, bien sea por negocios o por placer, requiera en su estadía, gracias a la piscina, los restaurantes, el gimnasio o las áreas comunes, donde se puede relajar leyendo, haciendo uso de su computadora o viendo televisión, entre otras actividades.

Esperamos que pueda regresar próximamente y le agradecemos nuevamente su tiempo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

TODO ES EXCELENTE!!!!!
Desde el momento que van a traerte al aeropuerto (claro, con previo aviso y costo adicional).
Al momento de llegar al hotel te reciben muy amablemente y siempre con una sonrisa.
Los agentes de Recepción soy muy amables, agradables y prestan un excelente servicio.
El personal del Restaurante Super educado. La comida es fabulosa.
y que decir de las habitaciones, super cómodas y las camas son las mejores del mundo.!!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Estimado Willians,

Estamos muy agradecidos de sus buenos comentarios acerca de su estadía con nosotros y de que todas sus experiencias, tanto en su recogida al aeropuerto como en su check-in, en los restaurantes y en su check-out fueron, fueron positivas y tuvo el trato que se merece como huésped de Intercontinental.

Esperamos que pueda regresar pronto a visitarnos y seguir disfrutando del mejor servicio de la ciudad. Un cordial saludo,
San Jose, Costa Rica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Tengo que viajar a SPS frecuentemente y mi oficina insiste en hospedarnos en este hotel que honestamente se ha convertido en una tortura.
El personal es muy rudo y poco colaborador, especialmente en la recepción y el restaurante. Este hotel no le hace justicia a la fama que tienen los Intercontinentales en otros países, inclusive el de Tegucigalpa. Deberían enviar alguna gente de Tegucigalpa y despedir a varios del personal, para mejorar la calidad.
Recomiendo hospedarse mejor en el Hilton de San Pedro Sula, el personal es infinitamente más servicial.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
fernandezb, Gerente en Real InterContinental San Pedro Sula at Multiplaza Mall, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimado calvosan,

Muchas gracias por tomarse parte de su valioso tiempo en dejarnos sus impresiones en referencia a su visita a nuestro hotel.

Primeramente queremos disculparnos por los inconvenientes que tuvo en su estadía y lamentamos que no cumpliéramos las expectativas de servicio que esperaba. Nos gustaría que nos pudiera hacer llegar estos comentarios lo más detallado posible, y le agradecería que me contactara personalmente: Fernando.fernandez@r-hr.com.

Adicionalmente agradecemos sus palabras para poder mejorar día a día, ya que nuestra satisfacción es que nuestros huéspedes se sientan como en casa, recibiendo el mejor servicio y las mejores atenciones.

Vamos a tomar nota de sus comentarios con el fin de mejorar día a día, gracias a la retroalimentación que nos dejan nuestros huéspedes.

Le mandamos un cordial saludo desde San Pedro Sula.
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Muy buen Hotel, somos de Guatemala y el personal exelentes todos, TODOS muy amables y cordiales con ganas de regresar nuevamente, recomiendo todo, habitaciones, comida, servicio, piscina, 100 puntos, los felicito, sigan asi.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo las habitaciones con vista a la piscina y los pisos de 5to. para arriba, Saludos
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
fernandezb, Director General en Real InterContinental San Pedro Sula at Multiplaza Mall, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimado Ronald,

Muchas gracias por su comentario y nos alegra saber que tuvo una agradable estadía con nosotros. Destacamos sobretodo sus palabras referentes a amabilidad y cordialidad sobre nuestros colaboradores, los cuales representan valores de calidad suprema que ofrecemos a diario. Esperamos volver a verlo próximamente.

¿Has estado en Real InterContinental San Pedro Sula at Multiplaza Mall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real InterContinental San Pedro Sula at Multiplaza Mall

Dirección: Boulevard del Sur y Colonia Hernandez | Multiplaza Mall, San Pedro Sula 3818, Honduras
Ubicación: Honduras > Cortes Department > San Pedro Sula
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 34 hoteles en San Pedro Sula
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 175 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Real InterContinental San Pedro Sula at Multiplaza Mall 4*
Experimente el lujo en este Hotel de San Pedro Sula en el corazon de la ciudad. Desde amplias suites hasta una piscina al aire libre para relajarse a cualquier hora. Es ideal para ir de compras, situado al lado de centro comercial Multiplaza. Pruebe nuestro nuevo Restaurante Factory Steak & Lobster, asi como el moderno y renovado Lounge NAU Bar, disfrute la variedad de la cocina internacional en nuestro Restaurante Bambù o simplemente relàjese y ordene un coctel en la terraza estilo Lounge. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Real InterContinental San Pedro Sula at Multiplaza Mall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental San Pedro Sula
Intercontinental San Pedro Sula Hotel San Pedro Sula
San Pedro Sula Intercontinental

Si es el propietario o director del Real InterContinental San Pedro Sula at Multiplaza Mall, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.