Añadiste Real InterContinental San Pedro Sula at Multiplaza Mall a tu lista de perfiles guardados
Real InterContinental San Pedro Sula at Multiplaza Mall
4.0 de 5 Hotel   |   Boulevard del Sur y Colonia Hernandez | Multiplaza Mall, San Pedro Sula 3818, Honduras   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 34 hoteles en San Pedro Sula
El Salvador
“plagas.....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2008

Estuve tres dias en el hotel, la comida muy buena, habitaciones confortables, pero hay plagas de cucarachas.
Estando en el hotel mate dos de estos bichos en mi habitación, sali del hotel y me hospede en otro en Tegucigalpa, cuando abri mi maleta, se habia metido otro de estos animales adentro.

• Me gustó — El confort de las habitaciones
  • No me gustó — Encontrar bichos (plaga de animales) en la habitación
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

San Jose
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2008

Este es una muy buena opción para quedarse en San Pedro Sula por su ubicación. El personal es muy cortés y ayuda en las necesidades.

He estado varias veces en este hotel por asuntos de trabajo. Lamentablemente, el hotel ha subido la tarifa sin que haya una mejora comparable en sus instalaciones o en sus servicios. antes todas las habitaciones tenían coffee maker; ahora hay que solicitar uno. Antes había un sillón cómodo en la habitación; en el último viaje solo tenía la silla del escritorio. Antes había lámparas en las dos mesas de noche; esta última vez solo tuve una. Antes el termostato del aire acondicionado funcionaba bien; esta última vez pasé congelándome y no lo pudieron arreglar.

En fin, un hotel en franco deterioro. Ya no vale su costo.

• Me gustó — La cercanía con Multiplaza.
  • No me gustó — Los defectos de la habitación (aire acondicionado, ausencia de sillón, lámpara)
  • Se alojó el abril de 2008, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Puerto Barrios, Izabal
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2007

Estuve en Marzo/2007 en un viaje de negocios. Todo dentro de lo normal para la categoria de hotel. Un poco de falta de tacto en la recepcion. Ya que al dar mi tarjeta de viajero frecuente, me indicaron que debia escribirlo en una boleta, esto regularmente en otros hoteles lo hacen en la recepcion.

• Se alojó el marzo de 2007, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
MEXICO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2007

Regresamos de San Pedro Sula hace unos dias. la llegada al hotel fue muy agradable y nos resolvieron, mientras fuimos a cenar, el tour que necesitabamos paa el dia siguiente a Copan.
El hotel estupendo, super centrico y los cuartos muy agradables y modernos.
Tiene como parte de su decoracion en la entrada del hotel, varios jarrones de artesania Lenca la cual es tipica de Honduras y tambien decorando los baños de las habitaciones. La artesania Lenca es bellisima.
La excelente atencion por parte de todas las personas que trabajan en el hotel es verdaderamente notoria.
El hotel ofrece mucho mas por el precio, es un excelente hotel a un excelente precio al igual que el hotel en Tegucigalpa.

• Me gustó — La habitacion y la cama sin colcha sino la nueva modalidad de colcha/sabana.
  • No me gustó — Me gustaria ver lo baños sin cortinas de baño, agregar un medio vidrio o puerta.
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2006

Estuve una semana en este hotel y tengo que decir que nunca había estado en un hotel donde el servicio fuera tan lento. ¡La más mínima cosa tardaba siglos! También se las apañaron para colocarme una suite junior sin tener ninguna disponible y no me ofrecieron ninguna compensación. Las habitaciones son agradables y nuevas, pero bastante pequeñas. No hay manera de meter una cama extra en las habitaciones estándar, tienes que pedir una suite junior. ¡Ah! Y ni os planteéis pagar más por las plantas Ambassador, porque las habitaciones son exactamente iguales y el desayuno es peor que en el comedor principal.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Real InterContinental San Pedro Sula at Multiplaza Mall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real InterContinental San Pedro Sula at Multiplaza Mall

Dirección: Boulevard del Sur y Colonia Hernandez | Multiplaza Mall, San Pedro Sula 3818, Honduras
Ubicación: Honduras > Cortes Department > San Pedro Sula
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 34 hoteles en San Pedro Sula
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 177 € - 245 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Real InterContinental San Pedro Sula at Multiplaza Mall 4*
Experimente el lujo en este Hotel de San Pedro Sula en el corazon de la ciudad. Desde amplias suites hasta una piscina al aire libre para relajarse a cualquier hora. Es ideal para ir de compras, situado al lado de centro comercial Multiplaza. Pruebe nuestro nuevo Restaurante Factory Steak & Lobster, asi como el moderno y renovado Lounge NAU Bar, disfrute la variedad de la cocina internacional en nuestro Restaurante Bambù o simplemente relàjese y ordene un coctel en la terraza estilo Lounge. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Real InterContinental San Pedro Sula at Multiplaza Mall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental San Pedro Sula
Intercontinental San Pedro Sula Hotel San Pedro Sula
San Pedro Sula Intercontinental

Si es el propietario o director del Real InterContinental San Pedro Sula at Multiplaza Mall, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.