“Muy buen lugar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Stanza Hotel Boutique

Stanza Hotel Boutique
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Pedro Sula
Stanza Hotel Boutique
Añadiste el Stanza Hotel Boutique a tu lista de perfiles guardados
34 call, 15 y 16 ave. | San Jose del Pedregal, San Pedro Sula 00000, Honduras   |
Ocupa el puesto n.º23 de 39 hostales y pensiones en San Pedro Sula
Tegucigalpa
“Muy buen lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Llegue a este hotel por medio de tripadvisor, necesitaba un hotel cercano al lugar donde estaria trabajando e investigando encontre este hotel que cuenta con una nueva administracion. Dejenme decirles que me lleve una agradable sorpresa, los nuevos encargados muy amables y serviciales, siempre al pendiente de lo que necesitaramos. Por motivos del trabajo un dia ocupabamos el desayuno a las 5:00am y amablemente nos lo sirvieron a esa hora. Otro dia cuando disponiamos salir a cenar empezo a caer una tormenta que nos impidio salir, ellos amablemente dispusieron a hacerla.

Los cuartos son muy limpios, ordenados, bien acondicionados, me toco uno con vista a la bella cordillera del Merendon, el wifi a buena velocidad. Asi como dice su lema, me senti como en casa. Queda en un lugar tranquilo, seguro, y cerca de centros comerciales.

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios

1 opinión de nuestra comunidad

¿Has estado en Stanza Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Stanza Hotel Boutique

Dirección: 34 call, 15 y 16 ave. | San Jose del Pedregal, San Pedro Sula 00000, Honduras
Ubicación: Honduras > Cortes Department > San Pedro Sula
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º23 de 39 hostales y pensiones en San Pedro Sula
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 66 €

Si es el propietario o director del Stanza Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.