“Pesimo servicio/Instalaciones bien” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Apart Hotel Villa Nuria

Añadiste Apart Hotel Villa Nuria a tu lista de perfiles guardados
Apart Hotel Villa Nuria
3.0 de 5 Hotel   |   Autopista Sps-la Lima O-E ( Hwy to the Airport) | detour to Colonia Felipe Zalaya in front of Almahsa, San Pedro Sula CT1100, Honduras   |
Ocupa el puesto n.º30 de 34 hoteles en San Pedro Sula
Tegucigalpa, Honduras
“Pesimo servicio/Instalaciones bien”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Fui con mi familia de fin de semana que pasabamos por San pedro
No tengo queja alguna de las instalaciones ya que todo estaba limpio y en buen estado
y la relacion precio con calidad esta bien
pero en cuanto al servicio... la verdad fueron una cadena de incidentes que parecia
que nos estaban haciendo algun tipo de broma
la priimera noche que llegamos habia exagerada de bulla en el area de la piscina donde estaba nuestra habitacion, llamamos a recepcion y no se nos ofrecio algun tipo de solucion...
al dia siguiente tuvimos que pedir cambiarnos de habitacion claro por iniciativa propia, lo cual en recepcion no lo tomaron muy bien ya que se portaron bien pedantes, luego en el restaurante la primera noche, despues de preguntar si habia todo del menu nos dijeron que si al rato que no habia..cuando se pidio la factura en dos partes dijeron q no se podia..al dia siguiente cuando fuimos a cenar habia un grupo de futbolistas cenando, un plato lo confundieron y tardo horas en salir, cuando preguntamos al mesero q habia pasado nos dijo que era culpa de nosotros por no decidirnos rapido!!! es esencial si tienen grupos grandes tener suficiente personal para atender a todos las personas por igual sin dar ningun tipo de preferencia porque la verdad al huesped no le interesa si tienen grupos o no.. tuvimos problemas con todos los contactos que tuvimos.. pesimo!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
Tegucigalpa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2011

Hice un viaje de un dia a San pedo sula , despues de pasar por una pesima experiencia en el Copantl ,la persona que me acompañaba me recomendo irnos a este hotel,ya antes habia leido algunas de las criticas aqui expuestas y no me convencia del todo la idea pero decidi darle una oprotunidad.
El lugar me parecio bien acondicionado , quiza no esta en la mejor zona de la ciudad pero tampoco es para tanto ya que la seguridad se nota que hace su trabajo,la atencion en recepcion me parecio basica,las habitaciones funcionales, un baño muy pequeño , pero las habitaciones y el resto de la "villa" la encontramos limpia y en buen estado,el area de piscina un poco descuidada con respecto a limpieza,pero igual se pasa bien;la comida,comun y corriente.
En general no esta del todo mal pero tampoco del todo bien, mi recomendacion seria 2 noches maximo, ya si quiere unas vacaciones mas largas busque otra opcion.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2010

tienen que hacer un curso de atencion al turista

seguridad y mozoz muy atentos.
limpieza de los departamentos mala
pileta muy linda a pesar de problemas de limpieza de la misma
te cobran hasta una percha
nunca una atencion
baño pequeño, viejo ni secador de pelo
no te dan ni un vaso de agua gratis

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
san pedro sula
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2010

mejorar camas considerar alojamiento de familias de 5 miembros es de mal gusto separarnos por reglas que no estan a la vista del huesped

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2010

Moviliario muy antiguo, un baño excesivamente pequeño e incomodo, escasez en todas las cosas, desayuno pobre, la encargada de recepción una estupida que te intenta timar en lo que puede, en general el personal bien, queda cerca del aeropuerto es la única ventaja, nada recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Apart Hotel Villa Nuria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart Hotel Villa Nuria

Dirección: Autopista Sps-la Lima O-E ( Hwy to the Airport) | detour to Colonia Felipe Zalaya in front of Almahsa, San Pedro Sula CT1100, Honduras
Ubicación: Honduras > Cortes Department > San Pedro Sula
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º30 de 34 hoteles en San Pedro Sula
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 66 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apart Hotel Villa Nuria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Hotel Villa Nuria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Nuria San Pedro Sula
Apart Hotel Nuria

Si es el propietario o director del Apart Hotel Villa Nuria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.