“me encanta este hotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Apart Hotel Villa Nuria

Añadiste Apart Hotel Villa Nuria a tu lista de perfiles guardados
Apart Hotel Villa Nuria
3.0 de 5 Hotel   |   Autopista Sps-la Lima O-E ( Hwy to the Airport) | detour to Colonia Felipe Zalaya in front of Almahsa, San Pedro Sula CT1100, Honduras   |
Ocupa el puesto n.º27 de 35 hoteles en San Pedro Sula
México
“me encanta este hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2008

No me gustó la vigilancia interna, pues algunos huéspedes de origen estadounidense, hacían mucho ruido y no dejaban dormir, esto fue pasadas las 12 de la noche, nadie les decía nada ni los propios vigilantes. se reportó tal anomalía en la gerencia y no pusieron un freno efectivo. es lo único que me desagradó. por lo demás está muy bien.

• Me gustó — Las instalaciones en general.
  • No me gustó — La poca vigilancia existente, los guardias no estan pendientes de sus labores.
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Chino (tradicional) primero
thonduras
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2007

Este es el único sitio en el que me alojo cuando me alojo en algún hotel en San Pedro de Sula. En primer lugar puede alojarse un montón de gente en el mismo apartamento, que tiene una cama de matrimonio tamaño queen y dos individuales. Me siento en un ambiente seguro cuando estoy allí, por los guardas armados que hay por todos lados y el gran perímetro de alambrada y la puerta en la que tienes que probar que estás allí alojado. Todo el mundo es además muy amable. La única queja que tengo es que estropeé una toalla de baño y la maldita me costó 200 lempiras, pero fue mi culpa y pude quedarme con ella.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
New Jersey
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2007

Este apart-hotel tiene buena pinta en las fotos, pero una vez que te alojas allí es muy incómodo. Iba a alojarme allí 7 días, pero me fui después de la primera noche. El hotel está ubicado al lado de la mala zona de San Pedro Sula y por la noche te puede dar miedo. Las camas son extremadamente cutres y malas. Los baños son demasiado pequeños, incluso para una sola persona. El personal es muy relajado y nada servicial. Antes de darte la habitación, hacen inventario de cada cosa que hay en ella, incluidas las cucharas, para asegurarse de que no te llevas nada contigo. No le recomiendo este hotel a nadie. Si te quieres alojar en un hotel estupendo de San Pedro Sula, ve al Apart-Hotel La Cordillera. Este hotel ofrece mejor precio, comodidad y servicio que cualquier hotel de 5 estrellas de San Pedro Sula.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2007

A diferencia del resto de hoteles en el mismo rango de precio, Villa Nuria es el mejor, ya que es muy seguro, limpio y bonito. Cuando fui de negocios, una persona de san pedro sula nos lo recomendo, yo iva con tres compañeros y casualmente llegamos para la feria de San Pedro Sula, disfrutamos de todos los eventos ya que podiamos entrar y salir a cualquiera hora, no tuvimos restricciones con las visitas, disfrutamos de la piscina, jacuzzi y podiamos cocinar en el apartamento ya que comprabamos en el minimercado que esta ahi mismo.

• Me gustó — Precio y comodidad
  • No me gustó — Esta lejos del centro de la ciudad, pero esta cerca del aeropuerto
  • Se alojó el junio de 2005, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Apart Hotel Villa Nuria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart Hotel Villa Nuria

Dirección: Autopista Sps-la Lima O-E ( Hwy to the Airport) | detour to Colonia Felipe Zalaya in front of Almahsa, San Pedro Sula CT1100, Honduras
Ubicación: Honduras > Cortes Department > San Pedro Sula
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º27 de 35 hoteles en San Pedro Sula
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 67 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apart Hotel Villa Nuria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Hotel Villa Nuria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Nuria San Pedro Sula
Apart Hotel Nuria

Si es el propietario o director del Apart Hotel Villa Nuria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.