“precio alto calidad de servicio bajo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Apart Hotel Villa Nuria

Añadiste Apart Hotel Villa Nuria a tu lista de perfiles guardados
Apart Hotel Villa Nuria
3.0 de 5 Hotel   |   Autopista Sps-la Lima O-E ( Hwy to the Airport) | detour to Colonia Felipe Zalaya in front of Almahsa, San Pedro Sula CT1100, Honduras   |
Ocupa el puesto n.º31 de 35 hoteles en San Pedro Sula
san pedro sula
“precio alto calidad de servicio bajo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2010

mejorar camas considerar alojamiento de familias de 5 miembros es de mal gusto separarnos por reglas que no estan a la vista del huesped

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2010

Moviliario muy antiguo, un baño excesivamente pequeño e incomodo, escasez en todas las cosas, desayuno pobre, la encargada de recepción una estupida que te intenta timar en lo que puede, en general el personal bien, queda cerca del aeropuerto es la única ventaja, nada recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia
Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2008

L a estancia en el hotel fue agradable en cuanto a la vigilancia, a pesar de estar ubicado en un barrio no muy seguro, el ambiente de seguridad que se respira en el hotel es muy confiable,desde que uno esta en la entrada y se identiofica, hay guardias imparten tranquilidad para estar alli .La limpieza de las habitaciones es la mas correcta, no tengo quejas al respecto, la comida me parecio muy deliciosa muy latina muy muy buena!!!!!. y en general el entorno fisico del lugar es TRANQUILO Y LIMPIO, ademas el personal del bar y el restaurante tuvieron trato cordial, puedo recomendarlo mas que todo para familias y viajeros que quieran estar en un lugar seguro.

• Se alojó el junio de 2008
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2008

No me gustó la vigilancia interna, pues algunos huéspedes de origen estadounidense, hacían mucho ruido y no dejaban dormir, esto fue pasadas las 12 de la noche, nadie les decía nada ni los propios vigilantes. se reportó tal anomalía en la gerencia y no pusieron un freno efectivo. es lo único que me desagradó. por lo demás está muy bien.

• Me gustó — Las instalaciones en general.
  • No me gustó — La poca vigilancia existente, los guardias no estan pendientes de sus labores.
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
thonduras
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2007

Este es el único sitio en el que me alojo cuando me alojo en algún hotel en San Pedro de Sula. En primer lugar puede alojarse un montón de gente en el mismo apartamento, que tiene una cama de matrimonio tamaño queen y dos individuales. Me siento en un ambiente seguro cuando estoy allí, por los guardas armados que hay por todos lados y el gran perímetro de alambrada y la puerta en la que tienes que probar que estás allí alojado. Todo el mundo es además muy amable. La única queja que tengo es que estropeé una toalla de baño y la maldita me costó 200 lempiras, pero fue mi culpa y pude quedarme con ella.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Apart Hotel Villa Nuria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart Hotel Villa Nuria

Dirección: Autopista Sps-la Lima O-E ( Hwy to the Airport) | detour to Colonia Felipe Zalaya in front of Almahsa, San Pedro Sula CT1100, Honduras
Ubicación: Honduras > Cortes Department > San Pedro Sula
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º31 de 35 hoteles en San Pedro Sula
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 67 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apart Hotel Villa Nuria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Hotel Villa Nuria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Nuria San Pedro Sula
Apart Hotel Nuria

Si es el propietario o director del Apart Hotel Villa Nuria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.