“Precio/calidad terrrible!!!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Apart-Hotel Suites La Aurora

Apart-Hotel Suites La Aurora
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tegucigalpa
Apart-Hotel Suites La Aurora
Añadiste Apart-Hotel Suites La Aurora a tu lista de perfiles guardados
Avenida Luis Bogran | Colonia Tepeyac no. 1519 Francisco Morazan, Tegucigalpa 1519, Honduras   |
Ocupa el puesto n.º28 de 29 hoteles en Tegucigalpa
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Precio/calidad terrrible!!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

En el restaurante no hay variedad, ademas de ser sobrevaluado para lo que es, las habitaciones son confortables, sin embargo las camas no son comodas, no dan shampoo, la atención al cliente no es lo esperado, tienen guacamayas que estan mal cuidadas.

Consejo sobre las habitaciones: En general, no recomiendo el hotel, pero si no hay otra opción, las que no den para la vía principal...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios

Familias
Alajuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2011

Este es el peor hotel en el que me he hospedado en toda mi vida. Lo único que quiero es salir corriendo. El concepto de servicio y atención al cliente es desconocido por cada uno de los empleados que atienden este hotel. La limpieza de las habitaciones, instalaciones, piscina, comida y servicio es pésimo y no se ve la mínima intención del personal por responder o cumplir las necesidades ni expectativas que tenga cualquier cliente al pagar por su estadía. No es el hotel más barato y sin duda el peor. No lo recomiendo a nadie.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
Tegucigalpa, Honduras
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2011

pesima calidad en la atencion del hotel, en el restaurante, la limpieza estuvo fatal. no puedo decir mas, es una verdaderea lastima, pues se le recomendo a mis clientes porque supuestamente manejan bien los eventos. al llegar al restaurante nos toco esperar que la que seguro es la cocinera y mesera nos diera el unico menu del dia indicandonos cual era la unica bebida, a demas que en un menu raquitico y de poco gusto nos costo lo que nos cuesta comer muy rico en cualquier otro lugar de alta calidad.
que pena con nuestros visitantes, el tener poco que ofrecer no significa que se hara de forma negligente.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
por el mundo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2010

EL servicio es realmente malo, aunque podría decir que inexistente
No me gustó nada de la habitación, las casmas no tiene protector de colchón ni almohadas, no cuentan con cobijas, solo la sabana y el cubre cama.
En las alacenas de lacocina, aún se encontrabaj elementos enmohecidos de residentes anteriores.
Durante mi permanencia en el hotel de una semana, no cambiaron la basura de la cocina.
Debí en dos oportunidades sugerir que me limpiaran mi habitación, sobre todo el baño
Pensando en costo beneficio es mejor cualquier otro hotel o aparta hotel de la ciudad.

• Se alojó el junio de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Apart-Hotel Suites La Aurora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart-Hotel Suites La Aurora

Dirección: Avenida Luis Bogran | Colonia Tepeyac no. 1519 Francisco Morazan, Tegucigalpa 1519, Honduras
Ubicación: Honduras > Francisco Morazan Department > Tegucigalpa
Ocupa el puesto n.º28 de 29 hoteles en Tegucigalpa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 73 €
Apart Aurora Hotel

Si es el propietario o director del Apart-Hotel Suites La Aurora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.