“Una de las mejores pizzerias de Honduras 💙🍕” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pizza House

Pizza House
Boulevard Morazan detras del Banco Atlantida calle de Jetstereo, Tegucigalpa, Honduras
Mejorar este perfil
En el puesto nº 32 de 98 Restaurantes en Tegucigalpa
Intervalo de precios: USD 5 - USD 10
Cocina: Pizza
Opciones: Comidas, A domicilio
Opciones: Comidas, A domicilio
Roatán, Honduras
“Una de las mejores pizzerias de Honduras 💙🍕”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Pizza house tiene la mejor pizza camera . Es hecha con ingredients natural es y con poca grass . Tambien SIEMPRE mantienen su calidad , y lo q me gusta es que tiene un ambience exceptional. Y por recorder no solo vende pizzas vende Akitas paliquesos lasañas y otra scosas deliciosas . SIGAN ASI LOS FELICITO!!!

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión? Sí

Tegucigalpa, Honduras
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Buena pizza, buen precio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Los sabores, la variedad de combinaciones, las cantidad de opciones para comer aparte de pizza, su área de juegos, su excelente atención, hacen de pizza house un excelente lugar para comer; particularmente me gustan la pizza provenzal y la vegetariana y tienen una sopa de cebolla que vale la pena probarla, pero cualquier platillo que uno prueba llena de mucha satisfacción, sin duda un gran recomendado en tegucigalpa.

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Tegucigalpa, Honduras
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Deliciosa pizza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Entre el Boulevard Morazan y el Nova Center, tiene una buena ubicacion. Deliciosa pizza a precios razonables.

Visitado el noviembre de 2012
tegucigalpa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“mmm rico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

una de las pizzas preferidas de toda mi familia..me gusta mucho la de papa, es exkisita..la ubicacion es muy buena y la atencion

Visitado el marzo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Cliente satisfecho”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Tengo muchos años de comer en esta pizzería, me atienden muy bien y es exquisitaaaaaaaaaaa...el pan de ajo con champiñones igual...el q esta hubicado cerca del aeropuerto tiene pocos parqueos pero la Vd. Siempre he encontrado, abrieron euro local en el City Mall y la calidad y buena atención es la misma...me encanta.