“HOTEL PEQUEÑO HOTEL GRANDE” 5 de 5 estrellas

Aparthotel Guijarros
Lomas del Guijarro Calle Roma 3929, Tegucigalpa, Honduras   |
Ocupa el puesto n.º3 de 29 hoteles en Tegucigalpa
San Salvador
“HOTEL PEQUEÑO HOTEL GRANDE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

Este pequeño gran hotel excedió nuestras expectativas. Tiene una ubicación excelente frente a la Escuela Americana. Los empleados nos hicieron, con todas sus amabilidades y ayuda, como que estuviéramos en nuestra casa.

El apartamento de dos habitaciones, cada una independiente, una sala, comedor y cocina amplísimos con una vista preciosa.

Este pequeño hotel tiene todo lo de un hotel grande, pero con servicio personalizado de excelencia.

Definitivamente en nuestra próxima visita nos hospedaremos solamente en este hotel pequeño que tiene todo lo de un hotel grande.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

Managua, Nicaragua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

es un hotel unico, con una vista preciosa a la ciudad, me dio gusto la limpieza del hotel y algo que me sorprendio fue la decoracion, Mi familia y yo disfrutamos del restaurante y de la piscina, Yo de verdad que recomiendo el Hotel es muy bueno y con servicio de lata calidad.

El servicio de restaurante es super bueno

Consejo sobre las habitaciones: busca la suites del 6To piso es la mejor
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
San Diego, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

No me arrepiento de haber escogido este hotel muy familiar y cómodo. El personal, desde la vigilancia, hasta la Gerencia, lo hacen sentir realmente bien acogidos. El área de la piscina es muy agradable, no solo para bañar, si no que también para tomar los deliciosos desayunos. Todos los días es un desayuno diferente.

Lo recomiendo definitivamente!

• Se alojó el enero de 2012, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

Un servicio excelente, desayunos exquisitos, habitaciones cómodas y amabilidad general del personal, que hacen muy agradable la estancia en Tegucigalpa.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
San Pedro Sula, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2012

Muy buen hotel, todo su personal fue muy amable durante nuestra estadia de una semana.
Habitaciones muy comodas. Totalmente recomendable

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Aparthotel Guijarros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Guijarros

Dirección: Lomas del Guijarro Calle Roma 3929, Tegucigalpa, Honduras
Ubicación: Honduras > Francisco Morazan Department > Tegucigalpa
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 29 hoteles en Tegucigalpa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 159 €
Aparthotel Guijarros es un proyecto de inversión hondureña y una prueba más que los hondureños podemos y debemos invertir en nuestro país para contribuir a su desarrollo y crecimiento. Aparthotel Guijarros se maneja con una mentalidad futurista y de excelencia. Aparthotel Guijarros opera en base al constante mejoramiento de su servicio, instalaciones y métodos de operación para estar a la constante vanguardia y actualizados sobre las necesidades y exigencias del mercado, y así competir en una industria que rápidamente se está volviendo muy competitiva. Aparthotel Guijarros está dirigido tanto a funcionarios ejecutivos de empresas y organismos internacionales como a familias que vienen trasladadas a Honduras. Nuestra empresa ofrece habitaciones y apartamentos para estadías cortas y largas, con tarifas muy accesibles, las que incluyen desayuno buffet, internet inalámbrico, Centro Ejecutivo, cafetería, sauna, gimnasio, piscina, seguridad las 24 horas. Somos un hotel comprometido con la protección del medio ambiente. Por lo que se ha invertido en paneles solares y sistemas "whattsaver" en las habitaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Guijarros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Aparthotel Guijarros, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.