“En Casa!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 25 hoteles en Tegucigalpa
Curridabat, San Jose, Costa Rica
“En Casa!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

Desde que tengo relaciones de negocios en Tegucigalpa, he utilizado este aparthotel y mi sentimiento es corto pero profundo, siempre me han hecho sentir en casa, tiene lo que yo busco, orden, limpieza, servicio, confianza y un trato amable y sincero.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios

61 personas han opinado sobre este hotel

USA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

antes de hacer mi reservacion hice una investigación sobre opiniones de varios hoteles en tegucigalpa este hotel tenia el rango nº2.nuestra estadía a sobrepasado las expectativas, el hotel tiene todas las comodidades de cualquier hotel de 4ó5 estrellas y el servicio y personal es como estar en casa.muy seguro y bien ubicado.lo recomiendo y planeamos regresar.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
tegucigalpa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

para mi opinión este hotel es el mas completo servicial y a pesar de ser pequeño ofrece grandes comodidades y atención, simplemente perfecto.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Miami Beach, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

El mejor servicio, gran calidad y una calidez humana que no he encontrado en otro hotel

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Manta, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2012

Estuvimos un fin de semana con mi familia y solicitamos un apartamento, lo pasamos excelente, la atencion, el aseo, las habitaciones, el sauna, la piscina, el desayuno, la asistencia para movilizacion y guia. Muy recomendable. Felicidades y gracias por todo

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Aparthotel Guijarros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Guijarros

Dirección: Lomas del Guijarro Calle Roma 3929, Tegucigalpa, Honduras
Ubicación: Honduras > Francisco Morazan Department > Tegucigalpa
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 25 hoteles en Tegucigalpa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 117 €
Aparthotel Guijarros es un proyecto de inversión hondureña y una prueba más que los hondureños podemos y debemos invertir en nuestro país para contribuir a su desarrollo y crecimiento. Aparthotel Guijarros se maneja con una mentalidad futurista y de excelencia. Aparthotel Guijarros opera en base al constante mejoramiento de su servicio, instalaciones y métodos de operación para estar a la constante vanguardia y actualizados sobre las necesidades y exigencias del mercado, y así competir en una industria que rápidamente se está volviendo muy competitiva. Aparthotel Guijarros está dirigido tanto a funcionarios ejecutivos de empresas y organismos internacionales como a familias que vienen trasladadas a Honduras. Nuestra empresa ofrece habitaciones y apartamentos para estadías cortas y largas, con tarifas muy accesibles, las que incluyen desayuno buffet, internet inalámbrico, Centro Ejecutivo, cafetería, sauna, gimnasio, piscina, seguridad las 24 horas. Somos un hotel comprometido con la protección del medio ambiente. Por lo que se ha invertido en paneles solares y sistemas "whattsaver" en las habitaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Guijarros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Aparthotel Guijarros, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.