“Excelente servicio” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 29 hoteles en Tegucigalpa
Ciudad de México, México
“Excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2013

Es un gran lugar para llegar en Tegucigalpa, donde uno encuentra verdaderamente tranquilidad, seguridad, y buen trato....

Creo que difícilmente uno podría encontrar un como este en pleno corazón de la ciudad... mi amplia recomendación...

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios

Tegucigalpa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2012

Es un lugar muy acojedor, todos los ambientes son agradables, el servicio es muy personalizado, el personal es atento y eficiente, es un lugar seguro y en una zona muy tranquila.
hay muy pocos lugares en esta ciudad que puedadn ofrecer un servicio de alta calidad como el que se proporciona en este Hotel.
luego de un dia largo de trabajo se puede pasar momentos agradables en sus piscina, o simplemente recostarse en las comodas camas de las habitaciones

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Tegucigalpa, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Recomiendo este pequeño hotel ya que lo considero uno de los mejores en Tegucigalpa. Nos hacen sentir como en nuestra casa, la atencion desde la recepcionista, camareras, concerje y vigilancia son excesivamente serviciales, tratando de concentirnos complacernos en lo que necesitamos. Es un ambiente comodo para descansar las camas son muy comodas y la limpieza es plena. Felicidades a la gerencia por la excelencia del hotel!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
San Pedro Sula, Honduras
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

En definitiva es un hotel muy conveniente para viajeros de negocios que llegan muy menudo a Tegucigalpa. Es mi primera vez que visito Aparthotel Guijarros y estoy seguro que lo volveré a hacer. Aun cuando los cuartos resultan un poco pequeños tienen todo lo necesario para una estadía corta. Es el primer hotel en Tegucigalpa que garantiza servicio de internet gratis. Muy bien hecho.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Lucerna, Suiza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Mi familia Suiza y yo nos hospedamos en este hotel durante nuestra estadia en Tegucigalpa, por 2 semanas. La pasamos muy bien, el el hotel es limpio, bonito en una parte segura de Tegucigalpa y sobre todo el personal es muy profesional y atento. Nos hicieron sentir en casa y muy consentidos con ricos desayunos diferentes todos los dias. Cuando volvamos a ir seguro nos quedaremos ahi.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Aparthotel Guijarros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Guijarros

Dirección: Lomas del Guijarro Calle Roma 3929, Tegucigalpa, Honduras
Ubicación: Honduras > Francisco Morazan Department > Tegucigalpa
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 29 hoteles en Tegucigalpa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 160 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Guijarros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Aparthotel Guijarros, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.