“SOBRE EL APARTHOTEL” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 28 hoteles en Tegucigalpa
Catacamas, Honduras
“SOBRE EL APARTHOTEL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

son excelentes en servicio,comodidad y seguridad.........................adelante en calidad
bendiciones en este 2014 y continuen como hasta ahora,mi pareja y yo estamos muy contentos de haber sido objeto de sus atenciones,igual mi hija y esperamos regresar por lo menos en este año.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

AparthotelGuijarros, Propietario en Aparthotel Guijarros, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Muchas gracias por sus comentarios y bendiciones en especial. Seguimos constantemente capacitandonos para ser cada vez mejor, y poder atender a nuestros huespedes con el mejor Servicio de Excelencia.

Los esperamos con los brazos abiertos. Aparthotel Guijarros ES SU CASA!!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un buen lugar para pasar unos dias en Tegucigalpa ya que tienes todo en un solo lugar las habitaciones tienen todo lo que necesitas desde la cocina hasta area de lavanderia y area recreativa picina y GYM excelente lugar.Aparte queda en un lugar accesible y cerca de principales lugares de diversion y negocios de Tegucigalpa.

• Se alojó el diciembre de 2013
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Excelente ubicación, una zona muy segura, además seguridad afuera con los portones y los guardas, en un ambiente de privacidad. Con respecto a la habitación, bastante bonita, limpia, el baño bien, todo ha sido justo y acorde al precio pagado. El desayuno nota regular, podría mejorar u ofrecer mayor variedad de opciones.

Consejo sobre las habitaciones: Lo recomiendo.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Don Ricardo le agradecemos por sus opiniones y comentarios, los cuales nos ayudan a mejorar.
Estamos revisando el menú para hacerlo mas variado. Nos gustaría nos indicara que platillos le gustaría tener en el buffet-desayuno.

Esperamos nos visite pronto!!
Roatán, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Ubicado en un lugar de la ciudad sumamente accesible, la atencion del personal fue precisa y amable, me encanto el ambiente del lugar, pacifico, minimalista, hermoso y de buen gusto. Una atencion personalizada que seguro me hara regresar.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre escojan las que tengan las mejores vistas de la ciudad, el personal es super amable, seguro...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Gracias Srta Meza por sus comentarios tan halagadores. Esto nos motiva a mejorar cada día más, para que nuestros huéspedes al visitarnos, se sientan atendidos como se merecen, con gentileza y el deseo que pasen una excelente estadía con nosotros.

Gracias por haber confiado en nosotros!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy lindo su atencion es excelente lo hacen sentir a uno como un huesped exclusivo o especial, la comida es deliciosa y hogareña, me encanto el hotel su servicio su desayuno sin duda alguna regresaria

• Se alojó el octubre de 2013
alejandra C, Propietario en Aparthotel Guijarros, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Estimado huésped: Gracias por sus comentarios. El grupo de colaboradores de Aparthotel Guijarros se esmera cada día más para que nuestros huéspedes tengan una estadía agradable y placentera, que se sientan como en su casa. Además que se vayan con el sentimiento de nuestro pueblo, servicial y atento.

Esperamos nos visite nuevamente. Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo!!

¿Has estado en Aparthotel Guijarros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Guijarros

Dirección: Lomas del Guijarro Calle Roma 3929, Tegucigalpa, Honduras
Ubicación: Honduras > Francisco Morazan Department > Tegucigalpa
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 28 hoteles en Tegucigalpa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 160 €
Aparthotel Guijarros es un proyecto de inversión hondureña y una prueba más que los hondureños podemos y debemos invertir en nuestro país para contribuir a su desarrollo y crecimiento. Aparthotel Guijarros se maneja con una mentalidad futurista y de excelencia. Aparthotel Guijarros opera en base al constante mejoramiento de su servicio, instalaciones y métodos de operación para estar a la constante vanguardia y actualizados sobre las necesidades y exigencias del mercado, y así competir en una industria que rápidamente se está volviendo muy competitiva. Aparthotel Guijarros está dirigido tanto a funcionarios ejecutivos de empresas y organismos internacionales como a familias que vienen trasladadas a Honduras. Nuestra empresa ofrece habitaciones y apartamentos para estadías cortas y largas, con tarifas muy accesibles, las que incluyen desayuno buffet, internet inalámbrico, Centro Ejecutivo, cafetería, sauna, gimnasio, piscina, seguridad las 24 horas. Somos un hotel comprometido con la protección del medio ambiente. Por lo que se ha invertido en paneles solares y sistemas "whattsaver" en las habitaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Guijarros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Aparthotel Guijarros, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.